Capítulo 1 confundida por él 3

10 5 0
                                    

hola chicos y chicas , aqui les dejo el 3º capitulo ojala les guste , bessos.

M: mmm adrien estas bien?
A: ( en la cabeza de adrien : que hago ahora que le respondo?, piensa adrien , piensa , mmmmm , ahhhh!!!! no se me ocurre nada estoy super rojo; mari me esta hablando y yo estoy re en shock. Ya se que decirle , le hablare )
M: y adrien , estas bien?
A: si si , perdón estaba pensando , y que opinas de el? ( con cara picara ).
M: ( que hago ahora?! , calmate Marinett , a ver pensemos , me gusta por que es re coqueto , lindo y......... ah! que estoy diciendo , parece que me estoy enamorando de Chat Noir!!. v-vo-vol-vere y le cambiare el tema , si eso aré)
A: mari??' , hola??
M: s ahh!!! , que pasa , me asustaste. ( lo dice muy alterada )
A: jajajaj , perdon mari , queria saber si escuchaste mi pregunta. ( se rie y sonrie , a la ves )
Narradora: mari al ver sonrier y reirse a adrien , se sonrroja demaciado que se va a buscar algo para tomar y comer ( eran las 17:00pm de la tarde ).
Al bajar corriendo de las escleras , tikki sale de su escondite y le pregunta como le esta yendo ; pero mari responde tartamudeando y tikki le dice anda a tomar agua y mari le hace caso.
T: mari , respira , calmate y habla bien si?
M: s-si , y-ya estoy un poquito mejor
T: que paso alla arriba?
N: mari le hace un resumen de todo y tikki queda sorprendida , al terminar de contarle , tikki le dice.
T: todo va estar bien si? solo dile que aun no sabes bien tu respuesta y el te entendera , tu confia en ti misma y todo saldra bien.
M: esta bien , gracias tikki , me ayudas simpre , te quiero ( le da un beso en la frente )
N: mari subio , con las galletas y bebidas. Apenas llego y empezaron a merendar y reirse por las caras raras que hacian.
A: jajaja mari enserio te paso eso? , hay dios y bueno cuentame , que mas sabes cocinar en la panaderia de tus padres?
M: mm , se hacer macarons y una torta especial, ( jiji , sonrie y se rie )
N: después de terminar la charla, siguieron con el trabajo y adrien le pregunta a marinett.
A: mari que te parece si salimos un día con nuestros amigos alya y nino ?
M: si esta re buena la idea ,a donde podriamos ir ?
A: mm no c , a tomar un helado y al cine? ( se escucha un grito )
M: perdón adrien tengo que ir a ver a mis padres , no quiero que les pase nada , dsp hablamos y organizamos. ( sale de la habitación y se va al baño a transformar )
A: bueno ve , adios ( cuando mari salió , no pensó más que el villano que estaba destruyendo paris y se transformó ).

!!El final de los superheroes llegó!!

N: estaban peleando contra el villano acumatizado , pero ya tenian menos tiempo para destransformarce y mostrar su verdadera identidad a Paris
C: my lady , este gato ya no tiene 9 vidas!!
L: quedate tranquilo , !!luky cham!!.
C: Una ventana ? Para que servira.
L: ya se, acompañame gatito ( lo mira de reojo )
C: ( no puedo decir que no a esa mirada soy una gato gobernado ) , a donde vamos my lady?
N: en ese momento lepidoptero , dice , persiguelos girls flower
Ms: si lepidoptero , jejeje ( los persigue Hasta una masajista medio raro )

CONTINUARÁ!!

Bueno mis ladykytis , aquí es este capitulo ojala les guste , en la semana estará el otro , adios Hasta el otro capítulo.

Capítulo 1 confundida por él 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora