"Está muy cerca"
"BamBam, ¿por qué siempre estas tan encimando en YuGyeom?"
"Cambio de habitaciones, BamBam con Youngjae y YuGyeom conmigo"Una de las tantas palabras que había dicho en las semanas donde se enteró que sus sentimientos por el Maknae del grupo eran realmente distintos, puesto que, estaba enamorado de él.
Enamorado de Kim YuGyeom.
Un chico cuatro años menor, un chico despreocupado, infantil y tonto. O, también un maldito chico que da todo lo mejor de sí, sensible y extremadamente sexy.Kim YuGyeom hará que me vuelva loco.
' ¿Hyung?, ¿me esta escuchando? ' – Fue lo único que escuche, la voz de Youngjae haciéndome esa incomoda pregunta que hacía cada vez que hablaba.
''No, si no es de Yug, no''
' No, lo siento mucho. Ultimamente estoy muy... distraído. '
' ¡JB hyung es tonto! ' – Exclamó YGgyeom, después BamBam le susurro algo al oido, haciéndole sacar una leve risilla.
''¡Maldito Kumpimook!''
Rodee los ojos ante aquello, suspirando profundamente.
' ¡Jaebum! ' llamó el pequeño. Me irrité bastante al escuchar mi nombre en un chillido de aquella voz tan aguda del joven..
Santa mierda.La mente de Im Jaebum trastornó lo que estaba pasando, y ese pequeño chillido de parte del menor, hizo que hasta la fantasía sexual más bizarra pasara por su cabeza, lo cual provocó que cerrara los ojos y suspirará profundamente. Por suerte, aquel gesto pareciese que estaba molesto con los chicos, tratando de 'canalizar mi paciencia'.
.
.
.
Después, en el concierto en Toronto, YuGyeom sufrió una pequeña pero grave caía de su solo, haciendo que me preocupase de sobremanera, gracias al cielo el Maknae pudo levantarse, realmente mareado y aturdido, pero lo logró. Lamentablemente, después de su solo venia el de Jackson, y después ellos dos juntos, pero, el lado bueno es que tenía aproximadamente tres minutos para poder relajarse y recuperarse de ese fuerte golpe en la cabeza.
' Yug. ' – Llame preocupado al menor, quien estaba tapando su cara con ambas manos.
'' Debe ser que el golpe fue muy fuerte. '' Pensé inmediatamente.
Me lleve una sorpresa en cuanto retiro sus manos de su lindo rostro porque, mi pequeño, YuGyeom, estaba llorando silenciosamente, su carita llena de dolor, y su rostro rojizo a morir por el llanto que era incapaz de controlar. Claramente eso me asusto, bastante.
' ¿¡Estás bien?!, ¿te hiciste mucho daño? ' Le tome por los hombros, obligando a que me mire.
Para mi asombro, el negó levemente con la cabeza, sollozando tratando de dejar de llorar, para poder hablar, pero también para que el maquillaje no se corriese, si no, sería levemente regañado.
' ¿Entonces? ' mi tono cambió a uno serio drásticamente.
' Le fallé a las AhGaSes, JB. '
Ese simple comentario hizo que sintiera una tremenda ternura hacia el menor, y no lo pensé dos veces y lo abracé con fuerza, sentía que nuestro pequeño Evil Maknae podría ser igual que sensible que Mark, bueno.. eso es demasiado creo yo. Pero algo me dejo claro esto, nunca más dejaré a YuGyeom solo, sólo soy yo quien necesita.
ESTÁS LEYENDO
'Pequeños Celos' - BGyeom. [ ONE - SHOT ]
Fiksi PenggemarDonde Jaebum se pone ligeramente celoso de que algunos miembros hagan actos bastante cariñosos con su bebé Yugyeom. JB = ACTIVO-SEME-TOP. YuGyeom = PASIVO-UKE-BOTTOM. Hecha por: GiWon. #5 YugBum - 050918 #322 Homosexualidad - 050918