Capítulo 5

459 20 11
                                    

Narra Vanesa. .

Un mes,  ha pasado un mes, y sin verla, sin sus mensajes, sin un llamado, desde ese día que me dejó sola en la playa..

Quien sabrá,  y quizás volvió con su ex, o está de novia con su vecina, o simplemente se olvido de mi.. Es muy triste Hasta imaginarlo, es que por un momento me volví a sentir yo misma.. Por un momento creí volver a confiar en el amor..
Mi último día en málaga espere a su llamado, a su visita, ella sabía que ese día me iría,  pero nunca apareció..
Pase la ultima noche con mis padres y mis hermanos, cenamos y hablamos de mi próxima visita a mi málaga querida..Pasamos de copa en copa, uno, dos y tres vinos descorchados..Mi madre no quería soltarme, no quería que me fuera.. Mi padre , como siempre tan duro, pero tan blandito por dentro, me dio tantos abrazos y no alcance a contarlos..Mis hermanos, siempre peleándome,  buscando Hasta donde no hay para sacarme carcajadas y terminar nuestras risas en peleas,  y luego con abrazos... Los voy a extrañar tanto, a Francis no, el se vendrá conmigo.. Pero ellos , mi vida entera , mi familia... Los veré en las próximas vacaciones..

Llegue a madrid, Ana mi amiga y mananger, me ha esperado en el aeropuerto con su auto, me dejó en mi casa, y solo quise descansar.. Me recosté y pense en que malú no ha aparecido en mis últimos días de vacaciones.. No quise mandarle mensaje para no molestar.. Igual y se ha reconciliado con su ex.. Y por eso no volvió más.. Esto me pone un poco triste, creí poder avanzarle un poquito, pero no, solo ha desaparecido del mundo..
Llaman a la puerta y me sacan de mis pensamientos.. Me acerco y veo por el visor de la puerta, es Pastora,  mi Amparo..

Hola bonitaaa..- dije al verla , y le di un gran y sentido abrazo..-

Hola Mi niña..- dijo ella correspondiendo a mis brazos...- Cómo estás?

Bien Amparito, bien, algo cansada del viaje, pero feliz.. Y tu? Que te trae por aquí?..- dije haciéndola entrar a mi casa.-

  Lo siento por molestarte, seguro y quieres descansar, pero vengo por algo importante..- dijo aplaudiendo contenta..- El Maestro nos ha invitado a una fiesta de inauguración por su casa nueva..- dijo pastora a los gritos..-

Queee?? Alejandro Sanz se ha mudado? Y nos ha invitado a su fiesta? Esto no puedo creerlo..-dije intentando volver a respirar..-

  Si vanee, es que te ha visto en mi fiesta de cumpleaños, le has caído tan bien, le has parecido muy maja, y como eres nueva en todo esto, ha querido invitarte para que conozcas a tus nuevos colegas...- dijo abrazandome De felicidad.- Asi que ya te alistas, y te vendré a buscar en 2 horas.. si?

Bueno,estaré lista...(dije dándole dos besos, y se fue)

Me puse a buscar, tengo un closet tan pequeño, pero con tanta ropa, no sabría que usar para la ocasión, quizas vestido y tacones,quizas jeans y zapatillas y una chaqueta..Me vuelvo loca, soy muy mala para vestuarios.. He recurrido a mi Anita, apenas le he contado lo sucedido,vino lo mas rápido posible..

Vane debes ponerte vestido y tacones,pero este vestido(dijo señalando uno rojo,sencillo por delante pero escotado por detras, con apenas unos brillos, y unos tacones rojos muy altos) te veras guapisima amiga..(dijo con brillo en sus ojos)

Nooo, ni lo pienses, eso es muy llamativo, y es lo que menos quisiera hacer, olvidado jeans y chaqueta van genial.. (dije agarrando mi chaqueta con tachas del armario)

Ni se te ocurra Vanesa Martin Mata, te iras con este y punto.. (dijo abriendo sus ojos como enojada, lo cual me hizo reír) no te rias tia, oye que te ha invitado el maestro y tu piensas irte con estas fachas? Debes ponerte bien guapa.. Anda ve, ponte lo que te he dicho..

Y me ha obligado ponerme lo que ella quería, lo cual creo que no se veia nada mal.. Ana se ha ido, dijo que estaba hermosa, y se fue..
Me quede esperando a mi amparo, mientras me maquille, algo sutil, y deje mi pelo despeinado como de costumbre..

Llegó Pastora,se ve preciosa, toda una artistaza de las buenas.. Otra mas que me ha visto hermosa, estas tias estan locas.. Y nos fuimos a la inauguración de Alejandro.. Llegamos a la puerta y podia ver millonadas de autos estacionados,gente entrando y saliendo de la hermosa mansión..
Entramos a la mansión, personas por todos lados, nos saludaban todos los cantantes mas conocidos y yo por dentro me estremecia, no podia creerlo..

_____________________________

Ha salido cortito este capítulo, esperen el siguiente, os gustara demasiado..
Lo siento por dejar de escribir, he vuelto con muchas ideas.. y ojala llenemos de visitas a esta hermosa historia.. Besazo y ya llega el próximo..

Un Futuro Juntas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora