Capítulo 7 (parte 2)

386 15 1
                                    

Ah.. Hola , así que eres su novio?..- dije mirando a malu con tristeza-.. Que guay, me alegro verte asi de bien malu..

Sólo di media vuelta y me aleje de ellos, no queria verla con el , me hacía mal, y realmente me estoy dando cuenta de lo que siento por ella.. Y justo se le da por regresar con este tío? Porque Si,claro el es el tal Gonzalo del que me hablo triste, el que la uso, y la persiguió corriendo hasta su casa en Málaga , al que su vecina le tiró el baldazo de agua.. como puede ser malu.. 
...

Narra Malu..

Me pareció extraño el comportamiento de vane, me miro como con tristeza y con mucha bronca a la vez.. No se que le pasó, quizá se siente mal,o quizá no le gusto mucho el que Gonzalo este aquí conmigo..

Decidí seguirla, para preguntarle que tenía.. Y Cuando llegué al baño donde ella estaba, escuché un llanto, y sí, era ella..
No entendí nada..Qué le hice? Qué le hicimos,para que así esté?.. No puedo verle llorar.. Me hace mal..Y se que ella está mal..
Entré en el baño, y la encontré en una esquina sentada en el piso y llorando sin parar.. ..

Vane, que te pasa? Porqué estas así?..-dije agachandome donde ella estaba..-

~Y no recibía respuesta de su parte..

Vanee, contéstame por favor.. Que tienes? Hice algo mal?..- Ya No sabía que hacer, la notaba tan triste..-

Narra Vanesa

~Y ahora? Que le digo? Estoy llorando y no se que hacer.. No puedo parar.. tengo que calmarme.. Vane respira , me dije a mi misma..
..
No Malu, Lo siento, estoy bien..-le dije intentando no mirarla a sus ojos..-

Vane... No te creo, lo poco que te conozco , y te conozco tan bien.. Por favor dime,que te sucede, que hice mal?..- no sabía que contestarle , me miraba con su rostro tan triste.. pobre malu, y ahora que le diré(?..-

Mira Malu, mejor va a ser que yo me vaya ,Si?..-le dije limpiando mis lagrimas..-

Espérate tantito vane, no puedes irte así..-me ayudó a limpiar mis lagrimas, y me miro, vio el dolor en mis ojos, vio la tristeza, y no paraba de mirarlos..
Me beso...

_________________________

Siento mucho no estar escribiendo seguido, pero les prometo que ya retomaré y terminaré esta hermosa historia que recien comienza.. 💜

Un Futuro Juntas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora