Capítulo 8

210 11 5
                                    

Narra vane

Espérate tantito vane, no puedes irte así..-me ayudó a limpiar mis lagrimas, y me miro, vio el dolor en mis ojos, vio la tristeza, y no paraba de mirarlos..
Me beso...

....
Sentí alivio, pero confusión a la vez.. Me separé y la miré , ella agachó la cabeza y se disculpo, se dio media vuelta y quiso salir de el baño donde estábamos...

Vane, lo siento..- dijo malu con penita, se dio vuelta para irse..-

Malu, no te vayas, por favor..-le dije tomandola de atrás, abrazando su hermoso cuerpo, llegando a oler el perfume  en su cuello, y sintiendo su respiración al mil por hora...

No te vayas por favor, quédate aquí, conmigo..- le dije en el oido, ella dio media vuelta y me abrazó, no queria soltarme y sentí como nuestros cuerpos temblaban al estar pegados el uno con el otro, sentí una paz interior y muchas ganas de besarla, pero no queria asustarla, sólo le dije que la extrañaba.. extrañaba sus abrazos, sus charlas, su buena onda, y cuando ella se fue, nunca pude sacarla de mi cabeza..

Narra Malu

Vane esta rara, no se que le pasa, quizá y le cayó mal Gonzalo, no lo se, sería mejor preguntarle, no quiero verla mal..

Vane.. Que te ha pasado allí fuera? Paso algo?..-dije sacándola de sus pensamientos..-

No , no paso nada, esta todo bien..-dijo corriendo su mirada hacia el suelo..

Anda tia, que yo se que te pasa algo, con lo poco que te conozco y te conozco muy bien ..

No Malu, en serio todo está más que bien..-dijo alejándose lentamente hacia la puerta de salida-.. Ah, y... lo siento por el beso, aunque lo hayas dado tu, eso fue un error que no volverá a pasar, y mejor salgamos que tu novi...gonzalo debe estar esperándote y mi Amparo no sabra como entretenerlo..- y se alejó muy lentamente la vi caminando entre toda la gente hasta que llego donde Pastora, le agarró su mano y la llevo a tirones para afuera..-

Narra Vanesa.

Sentia tanto dolor en mi pecho, no se porqué,pero el dolor presionaba más y más, me faltaba el aire y decidi salir fuera a tomar un poco de aire puro,y claro , me lleve a mi Amparo..

Oye niña te sientes bien?..- pregunto Pastora desconcertada por verme asi-..

No mucho, pero ya se me pasará. Solo necesito tomar el aire..

Es ella no?..- dijo sentandose en una banca que habia fuera de la casa-..

Ella que?..-y abrí mis ojos como plato, no entendia su pregunta,y me sente a su lado-..

Ella es la que te hace poner la cabeza en las nubes?..-y me acarició la cabeza con su dulce mano-..

Pero que dices Amparo..-y me sobresalte-..Ella no es nadie, solo una chica que conoci y desapareció  de mi vida.. solo es eso..

Vale vane, mejor lo dejamos ahi,y otro dia retomamos esta conversación, recuerda que te conozco como a la Palma de mi mano si?..- me dijo levantandose-.. y mejor volvamos a la fiesta que debes mover ese cuerpazo..

Me ayudó a levantarme de la banca, entrelazamos nuestros brazos y entramos juntas a la fiesta, decidí dejar de pensar en ella.. queria pasarmelo bien, disfrutar de momentos que hace mucho tiempo no pasaba, solo entré y fui por un trago..

Narra Malu.

Oye Gonzalo, quiero irme, ya me siento como extraña..-dije mirandolo seria-..

Pero que dices princesa, mira lo que es esta fiesta, tenemos para beber y bailar toda la noche.. Yo no pienso irme de aqui..- me dijo agarrandome del brazo para bailar-..

No me toques, y no me llames princesa, quiero irme,no se en que momento decidi que me extorciones tanto..- dije entristeciendome poco a poco-..

Bueno bueno, me quitas esa cara de perro mojadito y me traes algo para tomar, y que tal si me traes a tu amiguita de vestido rojo y le preguntas si quiere tomarse un trago conmigo?..- dijo riéndose mientras señalaba con su vista a Vane-..

Con ella no te metes..- le dije mas que enojada..-

Pero mira lo que es eso, esa cintura, ese pelazo, los ojos y labios que tiene,y su cuerpo entero.. uff es para verla desnuda en mi cama..- me dijo mordiendose su labio-..

Basta Gonzalo, con ella no y punto, ire a traerte esa bebida y espero que quieras irte pronto..- y me alejé enojada, mi furia se notaba en cada parte de mi rostro-..

(Pequeño flashback)

Narra malu.
Un mes entero sin ver a vane, sin poder hablarle, escribirle,llamarle, que deberá estar pensando de mi ,no?

Gonzalo me encontró, llego borracho a mi casa, golpeó tanto la puerta que la derrumbó, me puso contra la pared y me comenzó a besar, a manosear y se empezó a quitar la ropa como un loco descontrolado, yo lloré todo las lagrimas que me quedaban, quise gritar pero el me tapó la boca, metio su mano debajo de mi ropa y me dijo al oído que con o sin mi concentimiento seria suya una vez más.. por un momento senti que me desvanecía ,que mi corazon dejaba de latir, no podia creer que estuve tanto tiempo de mi vida,con un loco desquiciado, con un violador.
Me agarro a la fuerza y me tiro en la cama, me dijo que el sabía muy bien donde vivia yo y cada integrante de mi familia, que ni se me ocurriera hablar o denunciarlo, porque el se lo cobraria.
Me hizo acostarme con el, y me obligó a ser su novia de nuevo, a llevarlo donde el quiera, a mererlo nuevamente en mi vida.. y no pude hacer otra cosa, me amenazó con hacerle daño a mi familia..

(Fin de flashback)

Mi cabeza no paraba de pensar en el lio en el que me estoy metiendo, en volver a meterlo dentro de mi vida y tener que llevarlo donde mis amigos nuevos.. Que el viva de mi, que me haga darle todo mi dinero para irse de fiesta con quien se le venga en gana..

Me aleje tan enojada de el, con ganas de irme de la gran mansión..

Narra Vanesa.

Me sente a tomar un trago y se acerco una tia, dijo llamarse Kany, una amiga del entorno cantantes de Ale, me dijo si queria tomar algo con ella y se sento a mi lado.. Nos pusimos a charlar, aunque mucho no nos entendiamos por la musica fuerte..

Y Tu de donde eres?..-me hizo esa pregunta acercandose a mi oido, ya que no se la escuchaba bien-..

Yo soy de Málaga, pero vivo hace unos años aqui en madrid.. y tu?..-le dije un poco mas gritando-..

Yo soy de Puerto Rico,pero me vine aqui por unas pequeñas vacaciones para la fiesta de mi amigo..- dijo señalando con la mirada a Ale Sanz-..

Ahh que guaay, vacaciones, hace tanto que no viajo a otro pais por vacaciones, hace poco fui pero a málaga,me gustaria mucho irme a América de Vacaciones .. ya pronto lo hare..- dije agarrando mi vaso de trago, pero noté que ella no me prestaba atención-.. Oye pasa algo?..-le pregunte pero no vi respuesta de ella, asi que decidi mirar donde miraba, y la estaba viendo a ella-..

Kany, que ocurre?..- le pregunte-.

Uff,lo siento Vanesa, es que me quede un poco asombrada con esa pareja, el la tomo muy feo del brazo,pero quiza es cosa mia..-dijo acomodandose en el asiento-..

Y yo solo la miré, y vi como venia con su rostro muy enojado, maldiciendo por dentro y por fuera, aunque ella no dijera nada lo notaba.. Y si es verdad que ese tio desagradable la tomo del brazo fuerte? Y si le hizo mal? Y si ella quedo asustada? Y si le tiene miedo?
Mi cabeza no para de pensar tantas cosas, Kany que me sigue hablando y yo no puedo oírla.. Ojala malu no se haya equivocado...

..................................................................
Buenas, decidí volver a esta belleza de historia, estamos todos por una situacion tan desagradable (covid19/cuarentena) que no podia perder mi tiempo solo durmiendo , asi que decidi hacer algo bueno por la comunidad.. Espero les guste Y esperare sus comentarios para ver que les pareció este capitulo.. Besazo😊🥰❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro Juntas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora