(♤Cuarzo rosa arriba♤)
Hola a todo el mundo mundíal!. Luego de pasar un mal entendido con El pedidor
Tuve que poner esfuezo en el dibujo.Luego olvidé que un saque no se hace con las dos manos así que *levanta los hombros riendo nervioso* de todas formas la idea original era basquetbol así que ya saben el error. ay .w.
La verdad no me gusta xd
Historia del dibujo: tuvo más de 10 versiones y 5 se llevaron acabo.
Dibujo de TuFrutisimaMadreNo soy tan fan de hacer gatos puesto a que me quedan terribles xD.
Pero intentarlo está genial.Me pediste algo chico un gato de 17 años. Es sólo que es bastante dificil tratar de darle cierta edad a cada furry.
Y su versión Kawai (?
Por qué las manos y las piernas así? No tenía una referencia escrita :"v(Lugar de inspiración~)
Otra cosa importante que quiero aclarar es como pedir un dibujo. Esto es basicamente para personas que jamás habían hecho un pedido.Como pedir un dibujo en 6 sencillos pasos~♢
1- pide especie. (Eso es obvio haha)
2-color. Y detalles que adornan la fursona.
3-vestuario.
4-aspecto fisico (no esperen que el dibujante les dibuje el cuerpo que ustedes desean si no dicen como es. Pues el dibujate al no tener esta idea sólo hará lo que se le venga a la mente)
5-expresión facial. Esto no es tan necesario pues la mayoría los dibuja con una sonrisa.
6- disfruta tu dibujo deseado ^w^
Pedido hecho por
JOTA825Me salió algo raro pero aquí está señor
León :D no puedes seguir esperando más. Así que no está muy detallado.
Espero te guste aunque el dibujo parezca que lo hace ver enanito :^Pedido hecho por Leonick13
Nos vemos prontoooo ♡