El principio del...
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ❁ · · ·
Los años pasaron y Tae se convirtió en lo más preciado en mi vida, aguantar mis pendejadas, mal carácter y silencio sólo lo podía conseguir él... Un ángel
todavía no podía entender cómo alguien como él quería ser amigo mío, su carisma hacía que todos lo amarán, los populares lo invitaban a fiestas, era el consentido de los profesores y las chicas... bue.. todas suspiran con sólo pasar por su lado. Si yo no comprendía porque era su mejor amigo Imagínense el resto, para ellos sólo era el extraño amigo de Tae.
Hasta que llegó “Ella” no la nombro porque su sola mención me genera odio, para todos era linda y ella lo sabía. Era lógico que su objetivo sería mi amigo, buscaba su atención constantemente.- La odio- solté un día en el almuerzo cuando escuché otra vez su risa estúpida mientras miraba a Tae
-¿Existe alguien a quien no odies Yoongi?- dijo mi amigo riéndose de mi mal humor
- Tu- contesté sin duda
- Lo sé cariño, pero lo nuestro es imposible- contestó bromeando cual actor de telenovela barata.
- Hoy no estoy de humor- Me levante enojado.
No quise ver su cara porque sabía que lo estaba lastimando, pero algo de lo que dijo era cierto. “Lo nuestro era imposible” y eso pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo heterosexual. Pero eres tan masoquista como para mantenerlo a tu lado con tal de estar cerca suyo.
Así nuestra relación se fue distanciando, cada día me costaba más vivir con este engaño y para empeorar todo la gente lo empezaba a notar mi comportamiento, se escuchaban rumores “El enamorado de Tae” “Si te acercas a Tae su esposa celosa te matara” no podía permitir que mi notorio comportamiento lo afectará. Poco a poco empecé a ignorar sus mensajes, esquivarlo en el colegio, cambiar algunos horarios para no coincidir y salir de mi casa así no me buscaba por allí. Solía ir a la biblioteca donde trabajaba Namjoon él único con quien me hablaba aparte de Tae.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ❁ · · ·