V

4.6K 541 81
                                    

                                                         Fin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                         Fin?

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ❁ ·  ·  ·

"morir en vida" nunca entendí ese término hasta hoy.

Uno cuando muere, listo ya está muerto no existe nada más. ¿Pero como muere algo vivo?

Yo morí el 11 de agosto, pero lamentable seguía respirando. Creo que era una maldita forma de castigo.

Cuando Namjoon llegó ese día a mi casa, al ver su cara supe que algo había pasado, pero ni en mis peores pesadillas imaginé lo que vendría.

-Sabemos que era un ex de ella, él tipo enfermo de celos porque formó una familia fue hasta su casa y la mato- decía Namjoon angustiado, venía lo peor lo podía sentir- Él  estaba en la pieza durmiendo a Jimin... lo apuñaló, Tae murió desangrado.

Mis piernas no resistieron el peso y caí al suelo rendido, pude sentir como moría por dentro, era tan fuerte, tan doloroso que los gritos de furia no calman mis sentimientos. El amor de mi vida había muerto y yo junto a él.

Namjoon se quedó para consolarme, pero la verdad es que no me importaba, ya nada tenía importancia. Sólo tal vez una cosa.

-¿Qué pasó con él hijo de @#@# que lo mato?

-Ya fue arrestado -contesto Nam- y antes que pienses en cualquier idiotez falta algo de la historia, Jimin está vivo.

- No me importa- contesté automáticamente, lo único que quería era venganza.

- Tal vez te importe cuando te cuente, porque vivió -sin esperar mi respuesta continuó hablando- Los investigadores creen que Tae y su esposa sabían algo, tal vez recibían amenazas, no se. El objetivo del hombre era quitarle a su ex lo que más amaba, su hijo. Ambos murieron por proteger a Jimin, al tipo no le importaba Tae, pero él escondió al niño y salió a enfrentarlo. En la pelea Tae logra inyectarle un sedante no sin antes recibir la puñalada, pero antes de morir logra llamar al 911. Cuando la policía llegó a la casa lo encontraron desangrado, su asesino sedado y a Jimin llorando en un armario. Lo había escondido para salvarlo.

Mi amor, no merecía morir de esa manera. Hasta su último momento tenía que ser tan bueno.

-¡PORQUE DEMONIOS NO HUYÓ SÍ LO SABÍA!- grite llorando incapaz de procesar todo.

-¡Porque es su hijo Yoongi y lo amaba!- respondió mi amigo- Ahora lo mandaran a una zona de Protección, temen que en la locura de este sujeto intente hacerle daño mandando a algún conocido para terminar el su cometido. Luego irá al internado donde trabajo, yo lo cuidaré.

- Bien por ti, no me interesa el niño ese- hijo de la mujer que arruinó todo.

- Si algún día me quieres ayudar a cuidar al niño, eres bienvenido- dijo Namjoon mientras se marchaba- recuerda que la mejor manera de honrar a Tae es cuidar de Jimin, dio su vida por ese niño, que no sea en vano.

Su vida, mi vida. Ya no existía.

- Una cosa más- dijo mi amigo en la puerta- Jimin tiene los ojos de Tae

Always
·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ❁ ·  ·  ·

Always TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora