Sabía que un día me enfrentaría a mi amigo, y luego de un mes con idas y vueltas me encontró mientras caminaba por la plaza. Cuando lo vi mi corazón se aceleró de tal manera que el muy maldito aparecía que quería salirse de mi pecho. Sus ojos, esos ojos que amaba con locura estaban llenos de lágrimas.
- ¿Que hice?- sólo dijo eso, mientras su voz se quebraba.
- Nada, simplemente me aburrí- tenía que mentirle, alejarlo, incluso lastimar sus sentimientos para no arruinar su vida, conmigo en ella eso pasaría.
Sólo me miraba, trataba de ver si mentía. Pero siempre fui un gran actor lamentable.
-Creí que éramos más que amigos, yo te amo Yoongi- rompió en llantos- ¿tu alguna vez lo hiciste?
“SIEMPRE” Grite por dentro
ÉL me amaba como un amigo, me lo había dicho antes. yo lo hacía de otra forma. Soy un demonio y no podemos corromper a los Ángeles, incapaz de pronunciar palabra mire por última vez esos ojos que tanto amaba y tan duro como pude negué con mi cabeza.
-Adiós Yoongi- Con esas palabras se alejó de mi vida.
Nunca más volvimos hablar, cada uno siguió su camino. Él se casó con la innombrable muchacha del colegio, era feliz, tuvieron un hijo. Yo obviamente me quedé sólo, mi corazón ya tenía dueño.
SIEMPRE amaría a Tae.