Pov. JiMin
Es sábado, y como era de esperarse yoongi me dijo que vendría a por mi, para ir a su casa. Ya no es raro que me encuentre con el, pues en toda la semana me a traído a casa y por muy extraño que parezca me siento cómodo estando con el.Jin está en la sala esperando con migo a que yoongi llegue, dijo que llegaría a las 2:00 por mi pero ya son las 3:00 y se supone que el impuntual soy yo.
Pov. Yoongi
MALDICION! Voy una hora tarde,maldito hoseok juro que lo golpearé.Llegó a casa diciendo que tenía algo muy importante para decirme, era algo de un tal taehyun me contó que se había enamorado de ese niño pero que tenía miedo de decirlo así que mejor lo demostraría. Se quedó platicando lo bueno y agradable que era estar con el.
Y así es como termine echándolo a patadas de mi casa, literalmente.
Estaba parado justo frente a la casa de JiMin. No se que tiene este niño pero me hace sentir tranquilo.
Toque el timbre de su casa y no hizo falta esperar para que esta se Abriera dejando ver a un jin muy enojado y tenía todo el derecho, después de todo llegue una hora después de lo acordado.
Se hizo a un lado permitiéndome pasar, nos dirigimos a la sala donde nos esperaba JiMin y la verdad me dejo impresionado, llevaba puesto un short que le llegaba asta la rodilla, de un color negro y una playera blanca, un bonito atuendo.
Nos despedimos de Jin y nos subimos a la moto.
Al llegar a casa JiMin fue el primero en entrar, al parecer no le disgustaba que estemos juntos y a decir verdad a mi tampoco.Pero es muy diferente ahora. Ya no siento ese deseó de hacerlo sufrir incluso quiero hacerlo feliz, quiero que cuando me mire sonría.
Ahora mismo voy a demostrarle que no soy el mismo yoongi que lo secuestro y que e cambiado.
Me acerqué a JiMin con la intención de sentir su exquisito aroma pero él se alejó, supongo que aún tiene miedo.
—JiMin — dije un poco avergonzado, él se quedó callado así que continué
—p-puedo.... darte un abrazo?— valla diciéndolo así suena muy raro. Él me miró con asombro
—por que querrías hacer eso ?— buena pregunta, yo también quisiera saber. No conteste solo alce los hombros
—de acuerdo, pero no te paces ok?— asentí y me acerqué cuidadosa mente para rodear su cintura con mis brazos y poner mi nariz en su cuello
—que te pasa yoongi? Estas muy extraño, ocurrió algo ?—
—no, solo quédate quieto, quieres?—
Y así estuvimos por un buen rato asta que decidí alejarme, le sonreí y nos dispusimos a sentarnos para ver una peli.
Vimos la de unos vampiros muy extraños y así todos aburridos. Pero a decir verdad me quede dormido a media película.
Cuando terminamos de arreglar el desastre que hicimos, nos dirigimos a mi moto para así poder ir a dejar a JiMin a su casa.
No era muy tarde pero conociendo a su hermano, me mata si lo llevo más tarde.Llegamos a la casa de JiMin y nos despedimos
—asta mañana JiMin—
—asta mañana— se veía muy feliz y me alegro saber que yo era el motivo. Me dispuse en ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi secuestrador
FanfictionJiMin un chico de 14 años que fue secuestrado por YoonGi un chico de 17 años. ¿Que sentirá jimin ? ¿ está enamorado? *advertencia * •violacion •secuestro •vocabulario explícito. •+18