(Cuatro horas después)
Pov. JiMin
Me sentía muy mareado.
Todo estaba oscuro y olía a humedad, asta que oí un extraño ruido como de una puerta abriéndose y con está una intensa luz, una silueta de un hombre parado en el marco de la puerta observándome.
Intente gritar pero la mordaza en mi boca no me dejaba y ni se diga de las cuerdas en mis muñecas y piernas, sentía mucho frío ya que solo tenía mis bóxer y una camiseta larga que llegaba asta mis piernas.
El chico comenzó a acercarse más a mi y se detuvo en un lugar más visible, y ahí estaba ese chico alto y pálido mirándome con esos ojos felinos.Pov. Yoongi
Entre al cuarto y ahí estaba mi chico, que no es mi chico pero teórica mente es mi chico.... lo admito dicho así suena muuuyy extraño pero ya no puedo resistirlo se ve muy sexy con esa poca ropa que le queda, no quería hacerlo pero ¿como lo amarraría para que no se fuera?
Me acerqué a él un poco indeciso y decidí hablar —no te asustes jimin,no te are daño — el me miraba no muy convencido —te quitaré la mordaza pero no grites ¿de acuerdo ?— y sin más el pequeño asintió en señal de un si —por qué haces esto?— dijo con un poco-mucho-confundido—no es obvio?—dicho eso me senté a horcadas en el, me miro mucho más confundido y sin pensármelo dos beses tome sus mejillas y uni nuestro labios, pose mi mano en su cintura—no suéltame por favor —me dijo con la vos temblorosa y por alguna extraña Rascón decidí separarme un poco para sentarme en la cama acomodándome a un lado de el —porque haces esto más difícil?—dije un poco molesto,este chico si que me sacaba de quicio pero intenté controlarme—yoongi por qué haces esto,solo déjame ir — dijo un poco más calmado,esperen como es que el sabía mi nombre? —como sabes mi nombre?— uno de mis amigos te menciono mientras platicábamos y como te describió supuse que eras tu — realmente eso no interfería en mis planes a si que... tome la misma posición de antes y comencé a besarlo esta ves con mas intensidad que la otra tome su cintura con una mano y con la otra alce su camiseta y empecé a tocar cada parte de su buen marcado abdomen,el solo lloriqueaba e intentaba patalear pero me importó un carajo—por favor no lo hagas— puse de nuevo la mordaza y comencé a besar su cuello que por cierto era muy suave, dejé unas cuantas marcas de tonos rojos sobre su delicada piel recorrí todo su abdomen dejando marcas y unas cuantas mordidas que provocaban que soltara leves jadeos de dolor que me hacían excitarme de sobremanera,escuchar sus gritos ahogados por la mordaza era tan pero tan malditamente excitante.
Bese cada parte de él como si estuviera marcando lo que es mío, baje asta su entre pierna sentí como se estremecía su cuerpo cuando puse mi lengua en su pene y la paseé de un extremo a el otro terminé metiéndolo todo en mi boca y entonces escuché eso,que tanto estaba esperando—Aahh—jimin soltó un leve jemido, que de no haber sido que todo estaba en silencio no lo hubiera escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi secuestrador
FanfictionJiMin un chico de 14 años que fue secuestrado por YoonGi un chico de 17 años. ¿Que sentirá jimin ? ¿ está enamorado? *advertencia * •violacion •secuestro •vocabulario explícito. •+18