!Asuna despierta YA ! Oh ?Que hora es ? Es despertador marca las 7:30 de la mañana ! Ah voy tarde a la escuela!
Asuna sale corriendo al baño.Narración de Asuna: Espero que sea un nuevo día en un nuevo colegio.
Narrador normal: Asuna era una chica de 18 años y era una chica otaku y la consideraban rara pero al paso de tiempo a Asuna no le molesto pero un día Asuna se cansó de los insultos y rumores de que mira la niña rara jajajaja Asuna ve a la niña que se burlaban de ella Asuna en un acto de rabia Asuna agarra a una de las niñas que decían cosas de ella y la en piensa a meterle puñetazos hasta que la chica queda inconsciente y una le jala del cabello y la arrastra por todo el pasillo y la otra la estrella con el casillero 5 veces.
Narración de la mamá de Asuna:! Hija ya baja de una vez !Asuna:ya voy mamá
Mamá de Asuna : ok
Después de un rato Asuna sale corriendo de la casa y le dice a su mamá (bye mamá te amo ).
Asuna llegó a la escuela y se dirige a su salón pero se tropieza con una chica con el pelo marrón como el chocolate y sus ojos eran de color morado esa chica llamada Yui_chan .
Yui_chan:lo siento no fue mi
intención ?EH? Eso es animé.Asuna: si porqué
Yui_chan: me encanta el animé.
Asuna : oye yui_chan quieres ser mi amiga porfa.
Yui_chan:si claro.
(Toca el timbre)
Asuna: oye yui _chan me do y cuenta que estas en mi misma clase que suerte.
Yui_chan: si el destino lo quiso.
Asuna y yui_ chan se fueron a clases junta pero lo que no sabían que alguien lo observaba .
Persona desconocida:mi pequeña asuma pronto seras mía porque te guiaré hasta la oscuridad.
Mientras en la luz: no Asuna yo te protegeré de la oscuridad. Con mi vida.
Fin del cap numero #1Soy nueva en esto 😍
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y Oscuridad (Cancela)
Casualees de una chica de nombré Asuna que tiene el pelo de cualquier color por que ella era así se le canviava color sus emociones y tiene 18 años y no sabe si debe estar en la Luz o en la Oscuridad y ella esta entre los dos. QUE BUENA DESCRIPCION🙎