Adios amigos

1 1 1
                                    

Salí de la institución tratando a tientas de ver en la oscuridad, mi vista no es muy buena, por esa razón, tarde más de dos horas en recorrer los mágicos pasillos que normalmente recorro en dos minutos.

Cuando estuve a punto de salir, me tope con el directivo o el sabio, la verdad llamarlo así ya me parece algo tedioso y odioso,me pregunto si el sabes lo que estoy a punto de hacer?.

Hola Dany a dónde vas a estas horas no sabes que la profesora Donagon, se podría disgusta si te ve?

Si directivo pero emm... sólo yo...sólo... Voy por agua ,si agua!!
Descuide tendré cuidado de no toparme con ella.

Muy bien Dany quieres que te acompañe?

Emm, no, no prefiero hacerlo solo digo muy pocas veces puedo explorar los pasillos sólo ya sabe los compañeros.

O ya veo sin tráfico he?, bueno yo me voy a mi habitación no tardes demasiado.

Si claro, tonto.

Disculpa

O no nada

De acuerdo buena noche

Después de esa larga plática con el directivo por fin pude irme, sigilosamente termine de bajar las escaleras del pasillo y yegue a la puerta la maldita cosa estaba cerrada y las llaves las tiene el directivo en su oido, si es como su arete, de hecho es su arete no quería pasar ciento treinta y cinco pisos y dos guardias, asi  que, tomé la alternativa más viable para mi...quebré la puerta y el miedo de que alguien fuera a verme y aprenderme movió mis piernas y empeze a correr enla oscuridad y sin ver.

Ya pasados un par de metros empeze a ver  cómo los guardias salían mientras me señalaban y gritaban ¡un espía! Jaja por favor muy apenas y pide salir y eso que hice demasiado ruido eso no es de espías.

Al correr no me percaté de una figura que estaba frente a mi era Woot el cual estaba desenterrado algo y me detuve a saludarlo.

Hola Woot que hay

A Hola Dany  sólo estoy em cavando

Se notaba algo nervioso trate de pasarlo por alto pero en ese momento algo metálico golpeó mi cabeza era Sara con una pala

Lamento que hayas visto esto Dany en realidad me agradabas Woot mételo al auto.

Lo que digas Sara.

Pasaron horas de la noche las cuales se extinguieron lentamente.

Cono te sientes Dany?

He que pasa? Por qué me tienen aqui?

Es por que viste a Woot enterrando un cadáver y no podemos arriesgarnos a que digas algo.

No lo diré se los juro y aparte ni siquiera sabía que enterraban un cadáver.

Pero ahora ya lo sabes y tú te hechas la culpa si no quieres que matemos a tu noviecita.

No le harán nada.

Entonces has lo que te decimos no vuelvas a Magistral.

Detén el coche Sara hay que bajar a Dany. Escucha Dany ven a vernos a infra en un par de horas te ayudaremos y alimentaremos.

De acuerdo pero si me voy a echar la culpa por lo menos díganme a quien mate.

Mataste a el directivo.

Eso es imposible un par de minutos antes yo hablé con el después me tope con ustedes.

Dany el directivo yeva tres días muerto.

Diablos.

Woot dale agua a Dany buena suerte te esperamos en el local que está marcado en la hoja.

Claro.
La hoja decía 55 entrada norte calle Hellsing. maldita sea el directivo hablo conmigo como pudo estar muerto esto no está muy bien armado algo malo pasa en esto y lo voy a averiguar voy a asesinarlos si algo malo les pasa a mis amigos voy a matarlos.

Bueno hasta aquí otro capítulo que tarde 6 meses en escribir disfruten si no les gusta en realidad piden mucho de mi

Este capítulo es para pankeke Alvarado ya we también voy a sacar otra historia hoy mismo esperen

Amigos InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora