Me encontraba sumergido en una paz tan profunda que por un instante creí haber muerto, pero de pronto frente a mi se proyecto una imagen más hermosa la imagen con la que tantos años soñé siendo un niño.
Se trataba de un niño pequeño y su padre jugando básquetbol, mientras su madre observaba desde un banco situado a un lado de aquella pequeña cancha, todo era tan perfecto, de hecho demasiado perfecto.
En ese momento me di cuenta que todo era simplemente un sueño y un sentimiento tan grande y doloso se apoderó de mí pecho oprimiendolo y casi convirtió ese sueño en pesadilla. Por suerte me pude calmar y decidí sacar el mayor provecho a ese sueño pase el resto de el sueño jugueteando y riendo con mi familia, de pronto la curiosidad invadió mi ser y me detuve a preguntar por el nombre de mi padre.
Cuando estaba a punto de decirme el nombre un murmullo de voces y sonidos distrajo mi mente.
Las voces parecían venir de el mundo real, y lo que decían me causaba más ganas de querer seguir durmiendo por siempre.
+Vamos, despiertalo de una buena vez, o es que piensas seguir viendolo todo el día, o es que acaso te gusta?.
-No, no es eso wott bueno, no lo sé pero no me puedes negar que se ve tan lindo cuando duerme.
+ Lindo para nada, Sara no te das cuenta que el chico se mueve como venado con epilepsia, aparte hace tiempo que empezó a llorar.
-Precisamente por eso hay que dejarlo dormir lo necesitamos descansado deja que se desahogue, a estado soñando con su familia.
+Sara podría estar sufriendo
No, déjenme en paz es el momento más hermoso de mi vida - pedí sin despertar y para mi mismo- por favor quiero ser feliz por un tenue momento.-Está bien lo despertare.
Noooo... Por favor no.
+ Solo hazlo con delicadeza
-Yo siempre tontoEn ese momento sentí el impacto de una mano tan dura como una piedra que hizo que me sacudiese y volviera reaccionar por un corto lapso de tiempo.
+Estas bien Dany.
Ah... Que... Que...si.
-Si está bien
Me tardé yo lo sé pero ya está lista otra parte de la historia hoy sábado espero les guste hágamelo saber del otro lado otra parte de la historia, y ya saben como siempre.
Felíz lectura.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Invisibles
RandomMucho se cuenta en el mundo mortal de como la magia salva el alma y sobre todo lo bueno y fantástico que es. Pero, nadie ha sacado a relucir la parte mala, la parte extraña, vaga y sin sentido de la piedad, que puede tener la magia, nadie dice donde...