Pov.Normal.
Era un fin de semana mas, el grupo de los vampiros había quedado en reunirse todos en casa de su líder, Mike. Iba a ser una reunión mas de amigos, eso significaba alcohol, risas, antes de caer ebrios leer un poco de twilight, mas alcohol y mas risas. Ahora mismo, era Sábado por la mañana, mas especifico eran las 7:00 am, y Mike tenia que levantarse para preparar todo, comprar las bebidas, decirle a su padrastro que no moleste, y lo mas importante, despertar a su novio, el chico gótico, Pete. Pues si, el gótico había pasado la noche de viernes con su novio porque...porque si, son novios y es normal que pasen noches llenas de amor, ya tenían sus buenos 16 años para hacer, casi, lo que quieran en su relación "toxica", según sus amigos.
En fin, el chico vampiro fue el primero en despertar, con cuidado y en silencio se levanto de la cama, procurando no despertar a su pequeña fiera roja. Al ya estar separado del gótico, se fue a dar una necesitada ducha rápida, se vistió con su ropa normal vampirica, aun con sus 16 años sigue con ese gusto, pues para él y sus amigos, no es ninguna faceta; después salio de la habitación con el mismo cuidado de no despertar a su chico, fue directo a revisar lo que tenia para beber y comer, unos vinos rojos que su padrastro le compro junto con unas cervezas y...vergonzosamente, condones, todo junto con una nota. No la leyó, es obvio, solo le vasto con leer lo ultimo "Nos vemos mañana" y ya.
Ya estaba todo lo que necesitaría para la tarde, ahora solo le quedaba despertar a la bestia roja, como le decía de cariño. Volvió a subir por las escaleras directo a su habitación, al entrar, se recostó junto a su novio, abrazándolo y dándole unos cuantos besos tiernos, haciendo que se despertara.
-uhggg, no empieces, Mike...-dijo el gótico frotando sus ojos.
-Buenos días Bestia Roja.-canturrio el vampiro sonriendo y siguiendo con los besos en las mejillas y cuello de su chico.
-ahhh...déjame. ¿Que hora es?-aparto a su chico para poder sentarse en la cama, sintiendo un pequeño y ya soportable dolor en la cadera, solo por ya estar acostumbrado.
-Mmm...deben de ser pasadas las siete. ¿Donde esta mi beso de buenos días?
-No.
-Por favor. Solo en las mañanas puedo besarte sin ningún sabor a cigarrillo.
-Pues mal por ti. ¿Donde esta mi ropa?
Pete aparto a Mike, levantándose de la cama y tomando su ropa. Justo cuando se iba a vestir para irse, pues hoy se reuniría con sus amigos en el café, el chico vampiro lo abrazo por la espalda, siguiendo con los pequeños besos que dejaba por el cuello del pelirrojo.
-Mike, enserio, ya basta.-decía solo por no querer admitir que le gustaba el contacto de los labios de su novio en su cuello.
-Tu reunión es a las 12, la mía mas tarde. Tenemos toda la mañana, ¿puedo?-decía con esa voz..."seductora" para Pete. Una maldita voz a la que no le podía decir "no".
No hace falta decir lo que paso.
Pasando a la hora de la reunión de Mike, empezó a las 5:00 pm. y el primero en llegar fue el mejor amigo del líder, Larry o DarkHeart para el grupo. Él es el mejor amigo de Mike, y en mas de una ocasión había tenido pequeños "desacuerdos" con Pete, pues el peli-castaño le tenia un enorme cariño a su amigo, como eso solamente, claro.
...claro...como amigos.
Larry, y todo el grupo de amigos de Mike, pensaba que su relación de ya casi 5 años con Pete era...mas que toxica, dañina. Ellos veían al pelirrojo como alguien dañino, que no pensaba en Mike en lo absoluto, que solo lo usaba para "pasar un rato", aunque después de tanto tiempo, ahora el único que seguía pensando así era Larry, pues sus amigos se habían dado por vencidos. Por mas que hablaban y hablaban con su líder y amigo, este solo les decía "es solo que ustedes no conocen a Pete. También pensaba que era malo y peligroso, pero después cambio todo cuando lo conocí un poco mas, y él también cambio su pensamiento de mi, y creo que un poco de nosotros los vampiros" era lo que repetía el chico con una sonrisa ingenua, pero no se equivocaba, al final, sus amigos lo "aceptaron" pues mientras Pete no se metiera en sus asuntos, no les importaba mucho y su líder no cambiaba, así que estaban bien así. Por su parte, Larry no lo podía aceptar del todo, no quería que un jodido gótico, o como le decía para molestarlo, jodido emo, lastimara de alguna manera a su mejor amigo. Pero bueno, por mas que le decía y decía lo malo de su relación, su amigo solo le sonreía y repetía lo mismo, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso?
Short StoryBasado en el pequeño cómic de HitaGiichan en Twitter, de ella es la imagen de portada. Todo empezó con una simple reunión de los chicos vampiros en casa de Mike, entre bebida y bebida...algo sucede...algo que cambia... o mejor dicho... ...arruina la...