capitulo 1

774 60 5
                                    

Ese día era el más tranquilo, se podía respirar la paz que había en el aire, todos eran felices o eso parecía ya que en la casa haruno la menor de ellos, Sakura Haruno iba abriendo los ojos pero en ellos se podía reflejar soledad y tristeza como si su vida se hubiera desvanecido.

Como cada mañana se arreglo y salió a desayunar con sus amados padres que la esperaban para comer juntos.

Mebuki: Sakura te has levantado tarde es algo muy raro en ti- menciono mientras ponía los platos

Sakura: si, lo siento-lo dijo con una voz tan apagada y muerta

Mebuki y kizashi se volvieron a ver automáticamente,  ese no era un comportamiento normal en su pequeña hija, algo había ocurrido que dañaba su frágil corazón.

Kizashi: pasa algo Sakura?? Estas muy apagada.

Sakura: no te preocupes papá no me pasa nada solo tuve una pesadilla, nada malo.

Kizashi: segura de eso, si te pasa algo puedes contarnos.

Sakura: no se preocupen, me voy tengo entrenamiento-dijo mientras tomaba una simple manzana y se iba.

Iba caminando veía a la gente caminar felices, madres cargaban a sus hijos mientras reían,  eso hizo que Sakura los viera un momento, para después salir corriendo, le dolía,  su corazón sangraba, quería llorar pero no se le podía permitir ser tan débil.

Había llegado al campo de entrenamiento y hay estaban sus compañeros discutiendo como de costumbre y en cuanto la vieron dejaron de discutir para verla, y como no hacerlo si no llegó mostrando su típica sonrisa.

Sakura: hola chicos-saludo con la cabeza agachada para luego sentarse y cerrar los ojos,  un comportamiento que dejó desconcertados a los miembros masculinos del equipo.

Naruto: te pasa algo Sakura-chan??

Sakura: no pesa nada Naruto simplemente no pude dormir bien.

Sasuke: segura?

Sakura: si, no se tienen que preocupar por nada.

Ya no dijieron nada más, y siguieron esperando a su sensei que como de costumbre llegaba tarde.

Kakashi: lo siento por la tardanza, se me cruzó un gato negro y tuve que ir por el camino largo.

Naruto: mentira-grito, pero eso hizo que Kakashi viera a Sakura que se encontraba con la mirada baja, era algo extraño estaba acostumbrado a que ella le gritara junto a Naruto.

Kakashi: Sakura sucede algo??

Sakura: no sensei solo no dormí bien-dijo con la mirada aún baja

Kakashi: entonces levanta la cabeza y ve nos-dijo viendola fijamente con Naruto y Sasuke pero cuando levantó la cabeza y los observo ellos vieron que en los ojos de Sakura que siempre estaban iluminados, ya no reflejaban ni un tipo de luz como si le hubieran arrebatado la vida y lo único que había en ella era un cuerpo vacío y sin vida

Naruto: Sakura si algo pasa nos puedes contar.

Sakura: no se tienen que preocupar, solo no tuve una buena mañana seguro mañana ya estoy mejor.

Kakashi: bien te lo dejaré pasar por hoy.

Y así ya había pasado una semana Sakura seguía con el mismo comportamiento, nada cambiaba Por eso  los miembros masculinos del equipo decidieron ir a investigar y quien mejor que con ino Yamanaka la mejor amiga de Sakura.

Cuando caminaban por la aldea rumbo para la florería Yamanaka vieron ahí a Ino que iba de salia.

Ino: Sasuke-kun-dijo para luego abrazarlo

Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora