💜Sweet Thing💜

583 38 21
                                    

Nada más que una simple y pequeña situación hecha por esta anónima para pasar el buen rato...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


Abriste los ojos aún con aquella molestia de despertarse y abandonar el calido sueño. La luz de sol no salia aun, y la noche estaba semi presente con su rastro de luna gris.

Una fresca mañana de primavera. Estación en que todo florece y los jugosos y exóticos frutos son más dulces que como de costumbre.
Muy dulce. Todo es más dulce

Moviendose en la gran cama extendiendo tus brazos, buscando a quien es tu pareja. Para luego escuchar una somnolienta y ronca pero a su vez dulce voz hablar.

-¿No te puedes quedar un poco quieta?- decía tu pareja quejándose frente tuya, aun apenas despertando.

-Aun no es hora de levantarse, Muñeca- te llamó por aquel típico apodo de entre tantos otros mas. solo Sonreíste hacia él. A lo que él río en tono muy bajo.

- ¿Muñeca esta feliz?- sus frías y pálidas manos pasaron por rostro -¿Muñeca es feliz conmigo?- afirmaste de nuevo con otra ligera sonrisa.

-Eso es bueno de saber - se pausó para verte aun más detenidamente con sus ojos similares a dos cristales púrpuras. -Yo también lo estoy- sonaba seductor aun con su ronca y profunda voz mañanera.

Lo besaste con un beso express en sus fríos labios, lo cual correspondió gustosamente él. Te separaste y disfrutabas de la linda vista que te emanaba su tierna apariencia. Se encontraba despeinado y sus frías mejillas se calentaron con un ligero rubor.

-Eres mía, completamente, en cuerpo y alma... para siempre- te acerco más a él atraiendote con sus brazos desnudos. - y anoche, me diste claramente una demostración de ello, nfu~- río satisfecho.
Te avergonzaste al momento, ya que en tú mente aparecieron los recuerdos íntimos de madrugada. La misma razón por la que no te encontrabas con la ropa completa.

-Oye- susurro a oído -Dame a probar más de tiAsimilaste la situación. Otra vez quería de tu liquido carmín. Pero...

-Además de tu dulce sangre... Dame otra cosa- se arrimó encima tuyo bloqueándote salida con sus brazos alrededor de ti.
-Revivamos el placer que ayer sentimos, muñeca-



💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Esto trate de escribirlo similar a CD Dramas de DL que se han visto. Creo que si lo pude controlar(?). Poniendo una situación entre romántica y ... Ya saben... Erótica(?).

Kanato estará algo Crazy, pero si sabe como subir de temperatura y la calentura de vez en cuando. Osea, lo único que tiene de santo inocente es su carita. Pero a su vez, algo romántico. :)

En fin. ~Bye Bye~

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

[KANATØ'S FANS] ♡ [PhotoBook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora