💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿Kanato Adulto?
¿Es posible eso?
Bueno, increíblemente... sí.
¿Que quiere decir con "Adulto"? ...
Si este chavon ya tiene más años que tu tatarabuelo. Que este man viene de cuando se recién inventó la rueda xd
Pues si, más aun asi, aunque aun (yo) no entienda del todo los que son "Los años vampiros" y el como crecen, almenos si sabemos cuando estos tienen más años que otros
Por ejemplo, podemos ver unas ciertas diferencias entre:
Karlheinz y Richter vs los DiaboysQue aunque todos se conservan en juventud, los primeros lucen mas maduros.
Por así decirlo:
Karlheinz y Richter: aparentan unos 30-40 años humanos
Los Trillizos, Subaru, Kou, Yuma y Azusa y Shin: aparentan de 20 años y menos. (Bueno de Yuma nose xd)
Shuu, Reiji, Ruki y Carla: Aparentan 20-25 años humanos.
(No es necesario pensarlo mucho para sacar un cálculo aproximado xd.)
Ok, dicho esto; Démosle enfoque al vampiro morado este que por alguna razón nos gusta.
KANATO OBVIAMENTE NO CRECIÓ
Punto.
Ya sabemos, hemos visto y hablado de eso, que está chaneque y parece pibe de secu. NO HAY DUDA.
Más al contrastar con los TODOS los diaboys. Y se ve, que no esta del todo desarrollado.
PERO, más de uno seguro ya vió esa imagen que rondo por ahí de un Kanato versión adulta por aquellos años del 2017 (creo). Y más sorprendió por que la imagen se veía MUY oficial, tal cual el estilo del juego.
Son en realidad tres imagenes:
·Con vestimenta de Rey
·Vestimenta Casual
·Sin camisa¿Alguien sabe la historia detrás?
Almenos yo tengo tres suposiciones:
1- Es de un After Story de algún juego: En estos, son escenarios largos en donde cuentan la vida de Yui × Diaboy después de TODO lo que hayan pasado. Asi que podría ser que viene de un after story de muchos años después, eso explicando su cambio. Sin mencionar que hasta le pusieron el traje de Rey, dando a entender que si Kanato fuese el líder... así luciria.
2- Es un FanArt: Muchos artistas a este punto ya saben manejar el estilo del juego. Solo es de tener sus misma paleta de colores e incluso calcar y ya sale. Me atrevo a decir que a veces a mi me saldría ese estilo. Asi que bien puede ser un fanart muy bien hecho (quizás por un artista japonés)
3- Es "oficial", pero no sale en ningúna obra de la franquicia: esto lo supongo como ya mencioné, por el GRAN parecido del gráfico del juego y además de que oí por ahí que Yuki Kaji (su actor de voz) había comentado que le gustaría ver a Kanato siendo mas adulto. OJO, no recuerdo si dijo "Adulto" o "Maduro" pero creo que se refirió en ambas, pero más enfasis hacia su apariencia. Asi que puede y que le cumplieron la pequeña petición los de Rejet y por eso dibujaron así a Kanato.
ESTÁS LEYENDO
[KANATØ'S FANS] ♡ [PhotoBook]
Разное{INVOCANDO A LAS FANS DE KANATO📣} ¿De que es este libro?... De exclusivamente ¡Kanato Sakamaki! •Imágenes de él •Fanarts hecho por su servidora (tambien de otros artistas) •Cosas random sin sentido •Escritos •Y lo que pase por mi mente ;) Sin compr...