💜La sombra masoquista de Kanato 💜

187 15 3
                                    

Eres demasiado extraño y me eres demasiado repugnante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres demasiado extraño y me eres demasiado repugnante... tu melancólica apariencia, tu rostro caído, esos ojos que piden piedad, esa voz sin energías, y ni hablar de tu patética personalidad. Así te e visto desde la primera vez que te conocí

¿Un vampiro? ¿O el intento de uno?

Ustedes los Mukamis son tan raros por igual, que por eso son hermanos. Tal para cual...

Al parecer esto ocurre desde el inicio de tus días, que por lo que e escuchado, tu antigua vida de humano era muy miserable y vagabunda

Jamás entendí que vio "padre"en ustedes, o en ti especificamente... para salvarlos de una muerte segura

Hasta hoy

Esta es una carta que nunca leerás. Ni tu, ni nadie más, ni siquiera Yui conoceran estos sentimientos

Sería una vergüenza para mi que los descubrieran. Incluso para mi mismo me esta costando escribir cada maldita palabra en este papel...

.
.
.

Las veces que estuvimos juntos, siempre te veias tan tranquilo aunque te gritara en amenazas, sonriendo hacía mi con esa expresión tan serena.

Eso me enojaba más...¿como puedes ser así? Me resultaba realmente patético y asqueroso esa bondad tuya. Aunque ganas no me faltaban de golpearte en todas partes de tu frágil cuerpo hasta verte sangrar, eso no me llenaría de tanta satisfacción como la que tendrías tu, maldito masoquista.

Era mejor ignorarte.

Más aun así, por cosas extrañas del destino o quien sabe que fuerza sobrenatural, terminaba involucrando me contigo. Cuando el asunto era trivial o cuando el asunto era serio, ahí estabas siempre como una sombra en penumbras, ya sea siendo espectador o participe, pero siempre ahí te encontrabas.

¿Lo hacías a proposito? ¿Creías en tu pequeño razonamiento que tenías la suficiente capacidad como para ayudarme? ¿o para llamarme tu "Amigo"?

Que tonto.

Yo siempre te empujaba a un lado de mi vida, de mi vida junto con Yui.

Aun así no escuchaste y hasta el final lo hiciste

.
.
.

Aun recuerdo ese helado momento y ese molesto sonido del gatillo al disparar.

Sentí como esa bala se clavó en mí, agrietando más mi vida...

[KANATØ'S FANS] ♡ [PhotoBook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora