Sabia Que Vendrías

393 57 8
                                    

Abro los cajones de los escritorios y busco rápidamente revolviendo  todo su contenido y sonrió victorioso al encontrar lo que necesito, una USB. Mientras buscaba encontré un celular de botones, no es la gran cosa pero supongo no puedo ir por ahí sin saber ni siquiera a que día estoy, después de todo el que compre hace dos días no es para mi, se que le gustara, después de todo es de los últimos modelos que salieron al mercado.

“ahora tendras la oportunidad de entregárselo tú mismo en vez de dejarlo de contrabando en su habitación”

Me siento eufórico, a decir verdad ni yo mismo me creía que vendría

Conecto el celular y la USB a la computadora central y la saco del modo de hibernación, esta maldita cosa es la que tiene todas mis bitácoras, las que fueron llenadas mientras estuve en esa maldita habitación blanca…  lástima que no tengo tiempo suficiente como para prenderle fuego a ese lugar también.

´hibridos Saiyajin´

Abro el archivo y lo envio a la USB es importante que sepa de qué se trata todo esto, de paso imprimo los archivos de mi padre, del señor Goku y Gohan , además del mío y el de el, solo quiero que se de cuenta que de aquí ambos somos los que más interés causamos.

También hay videos, abro la carpeta y automáticamente aparece el maldito holograma mostrando los videos, mientras  se reproducen aprovecho para mandarlos al celular, pero mientras trabajo en ello fragmentos de las palabras dichas por mí entran en mis oídos trayéndome recuerdos.

´son basura'- eso lo dije cuando encontraron esas malditas cartas en mi mochila, creo que eran tres, debí haberlas tirado en cuanto me las dio esa estúpida pero lo hecho hecho esta, recuerdo que su cara era de horror cuando le dije quién era jaja , quise aventarle las cartas en la cara pero no podía dejar evidencias, me basta con saber que antes de que muriera supiera que Goten me pertenecía y que no era nada personal por lo que lo hacía, jaja que buen comediante soy, claro que era personal, se quería meter con lo que era mío.

El primer video ha sido mandado al celular por lo que se reproduce el segundo a la vez que tan bien lo envió.

‘¿sabes por qué las personas se alejan de ti?’ – esa maldita pregunta me obligo a  pasar la noche en vela pero veme aquí, ahora soy yo quien los obliga a no dormir ,, quien los obliga a buscarme por tierra y mar y sin descanso alguno. Este termina y me paso al siguiente, me pregunto qué le habrán hecho a los primeros videos que grabaron cuando empezó toda esta mierda.

“quizás los borraron, después de todo no les servían para nada los videos de un niño que parecía se normal”

Jaja, normal es lo último que soy yeso lo saben perfectamente.

'¡¡MIENTEN!!’ – grite y perdí totalmente el control, esa vez el tipo sobrevivió de puro milagro pero esas que se hacían llamar especialistas neuronales no la libraron, después de eso decidieron evitar totalmente el contacto directo conmigo, aislándome tras ese cristal según aprueba de mi jaja eso nunca sirvió, si no hubiera sido por culpa de esas malditas descargas eléctricas el cristal no hubiera durado mucho tiempo.

“ahora ni se imaginan que entre las cosas que harás es ir a por tu padre”

‘ a Goten no le hagan nada, el no tiene nada que ver en esto’ – recuerdo que mi voz sonaba casi desgarrada, eso era lo que mas temia, que el pasara por lo mismo que yo, no podía permitirlo y ahí fue cuando estuvieron totalmente seguros de como mantenerme tranquilo y a su servicio, pensé en escapar pero dudaba que fuera hacer tan fácil.

El siguiente  vídeo se reproduce y yo lo envío.

'ustedes tienen miedo, lo se' - cuándo dije eso pude ver como su rostro se contraía de terror, no creyeron que desifraria el verdadero motivo de toda esta mierda, pero se olvidaban que tengo un cerebro superior al de ellos, es increíble que pronunciar esas 5 palabras me hubiran dado tanto placer.

La otra cara de la moneda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora