Chris salio despacio de la casa, respirando el fresco aire del patio tracero.
Un enorme terreno de pasto bien verde,con distintos arbustos de flores y un gigante árbol que databa de aproximadamente 100 años en ese lugar.El mayor camino hacia el otro lado de ese bello lugar para agarrar una manguera,iba a regar esas bellas plantas.
Aidan lo miraba desde el interior de la casa, no había tenido muchas oportunidades de salir, y le daba miedo preguntarle a Chris si podía ir a sentir el fresco pasto en sus pies. Quizás le enviaría la pregunta y Aidan no quería arruinar la buena relación que habían formado hasta ahora. Solo se quedo mirando.
Cuando vivia con su padre, su casa no tenia patio.O Al menos el no conocía algo parecido. Las únicas flores que recordaba haber visto,eran las de un florero de su abuela materna. Su padre solía llenarlo de agua y poner unas rosas blancas en el.
Claro,lo hacia hasta que Aidan,din querer, acabó rompiendo dicho florero, haciéndolo pedazos.Le dolía el simple echo de recordar ese momento, parecía hace tanto tiempo atrás ,pero aun dolía.
Sacudió su cabeza levemente tratando de auyentar esos recuerdos, ahora no vivía con esa bestia, vivía con Chris. Si bien el también tenia algo de bestia,no era en lo absoluto parecido a los maltratos de su padre.
Lo seguía mirando mientras regaba las plantas. Le parecía un tanto raro que no tuviese algún empleando para hacer esa tarea. Ahora que se daba cuenta de ello, no tenia empleados en toda la casa. Era extraño,parecía alguien de mucho dinero.
Aun se preguntaba de que trabajaba, no se había ido de la casa desde que lo trajo a ella. ¿Estaría de vacaciones?
Por su aspecto,apuesto y fueste,podía ser fácilmente un artista musical o un actor de cine. Tampoco le podía preguntar eso, aun no lo conocia enojado, y no queria hacerlo...
_______________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Eh renacido de mis cenizaz!
Perdon por haber tardado tanto
😣😣😣😣😣😣😣😣😣
Estuve en un severo bloqueo mental,pero estoy con todas las pilas ahora.Espero que aun sigan la historia y prometo acabarla
(Meme)
ESTÁS LEYENDO
Someone Save ME (Yaoi/Gay)
Разное?Yaoi/Gay/BoyxBoy/Homosexual :v ?puede contener lenguaje inapropiado y relatos sexuales explicitos 7u7r