Prov. Bon
Ya han pasado esos cuatro meses que se me han hecho tan largos.
Estaba en la sala de espera del hospital, impaciente por saber si mi bebé sería niño o niña. Fuera lo que fuera, estaba seguro de que lo/la querría igual.
Finalmente, Bonnie salió de la habitación.Bon: y bien?
Bonnie: es niño.Sonreí. Un chico más a la familia, al menos sabría cómo cuidar de él. Me sentí aliviado al escuchar esas dos palabras de mi pelimorado, ya que en realidad no sabía cómo cuidar de una niña.
Lo abracé con todas mis fuerzas, y claro, tomando en cuenta su embarazo.Bon: tenemos que contarle a todos!
Bonnie: tranquilo, estás muy emocionado.
Bon: tú no? Es increíble, Bonnie, estamos creando vida!
Bonnie: lo se, lo se. Pero ahora mismo lo único que quiero es tumbarme en mi cama y dormir toda la noche.Porque, sí, habíamos ido al hospital a las 10 de la noche. No podemos quejarnos, es la hora a la que nos dieron la cita.
Volvimos a casa y, tal y como dijo, Bonnie se puso su pijama y se tumbó en su cama. Luego de dejar un dulce beso en sus labios, se durmió al instante.
Bon: te quiero, conejito... Más que a mi propia vida...
-semanas después-
Prov. Bonnie
Chica: podremos vestirlo?
Joy: y jugar con él?
Fred: es un bebé, no un muñeco.
Joy: ay, no nos cortes!Os pongo al día:
Las dos parejas de hermanos acabaron sus relaciones, empezando a salir con mujeres, excepto Gold, que prefirió centrarse en su carrera como cantante y desapareció del mapa.
Fred es el padre de los bebés de Joy y Golden es el padre del bebé de Chica. Porque, sí, ella y Fox también acabaron su relación. Este último está desaparecido por ahora.
Ah, si, Freddy es el padre del hijo de un año de Puppet. Extraña pareja, cierto?Freddy: has oído, Luke? Tendrás un nuevo amiguito.
El bebé de cabellos rubios solo reía alegremente, entendiendo perfectamente las palabras de su padre.
Joy: oye, y mis chicas qué?
Puppet: tú lo has dicho, CHICAS.
Joy: aish, cómo eres...
Fred: venga, no te enfades. No querrás deprimir a las peques, no?
Joy: que tonto eres.Tres palabras que fueron seguidas de un suave beso. A veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiesen empezado una relación desde la preparatoria.
Bon: el pequeño Luke ya está enorme.
Freddy: come bastante, la verdad.
Puppet: me tiene seca...
Fred: cuéntale una de tus historias de fantasmas, a lo mejor así se pasa al biberón.
Puppet: tienes razón...
Freddy: ni se te ocurra!Todos reímos, menos Freddy. Pasamos la tarde hablando de cosas varias, y la noche cayó casi al momento. Todos volvimos a nuestras casas y, en cuanto llegamos a la nuestra, Bon sacó su móvil.
Prov. Bon
En cuanto cerré la puerta de la casa, recibí un mensaje. Saqué el móvil y me dispuse a leerlo: era de Meg.
"-Chico torpe, Spring y yo vamos a adoptar. NO LO DIGAS A NADIE O ERES HOMBRE MUERTO. "
Bon: qué!?
Bonnie: qué pasa?
Bon: eh, nada, nada.Me sería difícil guardar el secreto, pero lo haría.
Todo por la mujer que me llevó al altar..
.
.
.
.
.
.
.
.Qué cambio más repentino, cierto?
Les gustan las nuevas parejas? Si? No? Seguramente me maten por separar el Golddy y el Goldred...
(Por favor, no me maten)
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y nos vemos en la próxima. Chaito!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tu lado
Fanfiction"Segunda temporada" del fan fic de 30 días de OTP del BxB! Espero que la disfruten!