—¡No debí haber venido!— Gritaba enojada la joven, mientras que cada paso que daba era mas bien zancadas muy fuertes. Tanto así, que si ella tuviera un súper poder, sería destruir los suelos sólidos. Por estar con aquella preocupación y aquel rubor en sus mejillas por la vergüenza pasada unas horas. No sentía como el del flequillo la llamaba arrepentido por aquello.
Aunque, ella igual no le importaba nada a su alrededor. Solo quería llegar ha salir de aquel edificio y largarse a su hogar. Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por haber chocado con quien sabe quien.
—Camina mirando al frente. Niña.— Ella parpadeo para calmar sus ansias de pelea. Estaba que agarraba cualquier silla y se la tiraba a cualquiera que pasara a su lado.
—Ridgewell. . .— Gruño con un toque de enojo y indiferencia. Definitivamente, no se la llevaba con el joven de cuencas.
—Smitherzon.— Pronuncio de igual forma con sus cuencas vacías mientras ambos casi se mataban con las miradas. Ninguno se la llevaba con su contrario y simplemente, por nunca haberse tratado o hablado alguna vez. Solo sabían del otro por su amigo Matt.
—¿Que quieres?— Pronuncio enojada al sentir que no la dejaba ir.— Estoy algo apurada ¿Si no te haz dado de cuenta?
—Si lo he notado. Pero no se deja a alguien plantado cuando te esta llamando.— Se cruzo de brazos mientras miraba detrás de ella. Pero esta no entendía. Hasta que giro su rostro y encontrar al del flequillos corriendo hacia ella agitado, llamándole. Se había sentido mal por su impulsos, ¡Lo había dejado votado cuando él, la había traído hacia allí! Nuevamente miro al de cuencas e hizo una pequeña disculpa.
Se giro. Suspiro pesadamente y luego sonrió con algo de amabilidad.—Disculpa.—Soltó de la nada mientras notaba como el del flequillo se acomodaba mejor y ponía una mueca de confusión. Ya que había llegado frente de ella.—Por haber sido tan grosera hace unos instantes. Solo. . .
—Lo entiendo.—Cerro sus labios por la interrupción y sonrisa melancólica del mas bajo que ella.—No debí traerte aquí y mucho menos ahora que está Christal aquí.
—¿Christal se encuentra con Matt?— Ambos jóvenes esta vez observaron al británico de cuencas, quien era que había hablado. Pero solo recibió unas miradas expectantes. Bufo algo molesto porque su amigo de infancia no se acordaba que aquella niña le caía mal. Como una patada en el Orto.—Christal, baile de año nuevo. Zorras por todos la--
—¡Tom, el lenguaje!— Regaño el del flequillo con un sonrojo en sus cachetes por la imprudencia de su amigo. Pero, ya había recordado el odio que sentía el por la muchacha. Y en sus zapatos, ¿Quien no la odiaría?
—Yo acepto ese criterio, ella y sus "amiguis" son bien putitas mano. Sin ofenderlas bien ofendidas. —Ella asentía en forma de afirmación por lo que dijo, aunque recibía una mirada acusadora de ahora su amigo del flequillo. Solo subió sus manos en forma de no importarle lo que había dicho.— Si se me diera la oportunidad de agarrarla nuevamente a coñazos, lo haría.
Ambos la miraron estupefactos por no haber entendido esa palabra tan extraña que había dicho su amiga.
—Digo, la agarraría nuevamente a golpes si se me diera la oportunidad. Perdón por aquello, aquel viaje me afecto.— Pero solo recibió miradas sorprendidas y uno que su sonrisa no podría ser mas grande que la que tenia en ese momento.
—¿¡Tu fuiste la que le dejo aquellos moretones!?—Pregunto o bueno, casi grito el chico de cuencas por aquello. Quería darle su gratitud por ese hermoso espectáculo que vio afuera de su institución. Nunca olvidaría el rostro de impotencia y vergüenza de la chica. Su reputación había bajado un montón.
ESTÁS LEYENDO
♪Quiero Verte ♪«Matt×Tu» →Eddsworld←
Fanfiction♪Me duele no ver mi reflejo. Me duele no poder comprar mas Espejo...♪ ¿Sabes Que me duele mas? «No poder ver mas tu hermosura, ni tus lindos ojos, ni poder contemplarte cada mañana» »Suspiro.- Como quisiera volverte a ver-.« ||Personajes: Propiedad...