Les traje su nuevo cap ewe
$en tiempo record e.e
Esperemos que les guste. Hoy no hay advertencia y es bastante corto...
$no tenemos muchos que decir
Me olvidaba de comentar, para escribir este fic me había inspirado en uno que leí en fanfiction.net, sinceramente lo ame... es uno de mis favoritos y me gustó mucho la idea que da. Así que les dejo el link del fic por si quieren leerlo
https://m.fanfiction.net/s/11588301/1/Muerte
$eso es todo amigos
Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)~Comienza~
-¿La verdad?- soltó una risa burlona.Empezando a gruñir por lo bajo –una peste como tú no tiene que saber nada– empezó a rodear a ambos. Intimidandoles más con su forma monstruosa.
De inmediato Simón se acerco a la mujer. Poniendo sus manos sobre los hombros de la chica –por favor, nosotros somos científicos... necesitamos saber la verdad– quiso decir más pero las palabras se atoraron en su garganta.
–Ese es el problema con ustedes los humanos– se detuvo a menos de dos metros de distancia. Su odio por ellos le causaba más irritación de lo que se imaginaban –todo lo que ustedes tocan lo dañan– soltó un rugido amenazante. No estaba dispuesto a que le pasen por encima de nuevo.
Lucí se libro del abrazo protector de su marido. Dispuesta a enfrentarle –¡Pero Hipo es diferente ¿Verdad?!– la criatura no respondió, la observo con sus ojos felinos. Siempre listos para atacar –sé que no es normal, nos contó que perdió la memoria y nos mostró su ropa...– eso sorprendió al dragón.
–¿Su ropa?– repitió un poco nervioso.
–¿Acaso no lo sabes?– el hombre se veía un poco impresionado por la reacción del monstruo. Sin separarse de su mujer se atrevió a preguntar.
–Hipo tiene ropa que le debe quedar grande, cuando la vi pude notar que era antigua... tenia un agujero en la camisa... marca de una espada y mucha sangre– lo ultimo lo dijo en voz baja. Casi apenada por lo que era la realidad.
Chimuelo volvió a gruñir –Creí que la había perdido...– soltó un suspiro molesto. Observo a la pareja comprendiendo su situación. Alguna vez él sintió lo de ellos; miedo, preocupación, soledad, descompresión.
–Por favor– volvió a rogar la mujer –yo nunca dañaría a Hipo... quiero ayudar en lo que sea que estén pasando– lagrimas empezaron a resbalarse por su mejilla. Ella podía ser un hembra con fuertes instintos maternos, pero nunca hay que olvidar que al igual que todos los seres vivos. Tiene consciencia, sentimientos. Un corazón.
–Su nombre completo es...– dudo, no sabia si lo debía decir. Volvió a suspirar resignándose, no sabia si debía confiar, pero quizás esa era la ultima oportunidad de creer en otro humano –Hipo Horredon Abadejo III– entonces se dio la vuelta alejándose. Si comprendían o no, ese ya era otro tema –es todo lo que diré– no estaba dispuesto a más.
–¡Espera!– grito Lucí, pero este ya se había ido. Se dio la vuelta mirando a su esposo. Quien solo tenia un rostro de terror y sorpresa –¿Simón...?– murmuro un poco asustada.
–¿Hipo... Horredon abadejo... III?– para él esa era una revelación demasiado fuerte.
–¿Qué pasa?– en cambio ella estaba completamente confundida. No sabia quien era el sujeto del que su esposo se asustaba.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo
Fanfiction"Una pareja recién cazada realiza un viaje para animar las llamas de su romance. Esplorando un antiguo templo ya abandonado sienten que no están del todo sólo. Descubriendo así un dragón milenario acompañada de un niño de otra época. La duda es: ¿...