Penúltimo capítulo chicos y chicas!!!!
$después de esto cuando regresaremos?? u.u
Sólo dios lo sabe :v bueno la advertencia es que hay muerte de un personaje
$a algunos les gustará ewe
No es algo muy descriptivo pero por las dudas... Lean bajo su propio riesgo e.e.e
$eso es todo :v
No tengo mucho que decir, espero que les guste ;)
Hasta la próxima :*
Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)~Comienza~
–Yo...– tartamudeo incapaz de decir algo más..
Entonces un gruñido tan feroz como la bestia que lo soltaba se expandió por casi todo el bosque. Los arboles resonaron más un mecer de las hojas. Daba a entender que nada natural pasaría. La guerra entre los demonios de mundos opuestos. Sangre no fue derramada en vano.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la cueva donde se encontraba una muy preocupada mujer. El niño de bellas esmeraldas abría apenas los ojos sintiéndose inquieto al no tener a su pareja a un lado. Ella le sonrió de manera dulce, pero que mostraba melancolía. Cosa que le resultaba amargada. Se sentó apenas en su lecho, sin despegar la mirada de Lucí.
–¿Donde esta Chimuelo?– fue lo primero que murmuro. Su cuerpo pareciera que saldría a correr por si solo. Como si debería estar en otro lugar.
–No lo sé– se sincero siendo incapaz de mentirle, pero se supone que debe cuidarlo –sin embargo apuesto a que volverán pronto– agrando más su sonrisa intentando calmarlo.
–No lo creo– se levanto empezando a caminar por los túneles.
–¡Espera!– se levanto de inmediato. Estaba preocupada –¿A donde vas?– caminaba a su lado. Sentía que si no lo acompañaba algo realmente malo pasaría.
–No sé– respondió. Tan solo caminaba.
–Tengo miedo– confeso deteniendolo. Lucí solo podía temblar sintiendo como si se largaría a llorar en cualquier momento.
El castaño se volteo con una sonrisa gentil –yo también– pero no negaría lo obvio –y aun así debo ir... Chimuelo me necesita– volvió con su caminata.
Ella no supo porque se sentía así. Era un niño tan pequeño que sabia lo que debía hacer. Aunque estuviese asustado, un líder natural quiso catalogarlo, pero ninguna palabra serviría de algo en ese momento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La mujer rubia levanto su hacha al escuchar como el viento era cortado en dos. Un sonido que le hizo cosquillear la lengua en una necesidad de sangre. El muchacho retrocedió cuando vio a la criatura decender en medio de ambos. Como si lo sacara de una pelea innecesaria. Le gruño a ella dejando ver sus filosos dientes y un humo de sus fauces.
–¿Como es posible que aun sigas con vida?– murmuro muy sorprendida.
Este soltó un sonido ahogado como si fuese una carcajada. Poniéndola más en alerta –siempre reaccionan así– empezó a caminar hacia un lado rodeándola. Le siguió con la mirada –eres igual a ellos, Astrid– la muchacha sonrió.
–Me alegra que aun me recudes, Chimuelo– respondió la muchacha sorprendiendo ahora al hombre que solo se mantenía en el suelo. No creía que ambos se conocieran –Tú lo tienes ¿Verdad?– él no respondió solo gruño –su alma me pertenece a mí– amenazo apretando más el mango de su arma.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo
Fanfiction"Una pareja recién cazada realiza un viaje para animar las llamas de su romance. Esplorando un antiguo templo ya abandonado sienten que no están del todo sólo. Descubriendo así un dragón milenario acompañada de un niño de otra época. La duda es: ¿...