Narra t/n
Estaba asombrada por lo que había hecho shinichi,no lo esperaba de él y menos lo esperaba,sentí que estaba roja como tomate ya que no lo pude evitar >\\\<.
Luego note que shinichi se despegaba lentamente de mi.-...
-...perdón...pero no pude evitar besarte..
-....p-porque hiciste eso?...
-...yo..la verdad no lo sé.....es que....la verdad...siempre tú me as llamado la atención...
-¿...? •\\\•
-no quería hacerte sentirte incómoda...sé que solo han pasado tres días desde que llegué...pero...es imposible no enamorarme de ti t/n..
-...a...yo....
*no savia que decirle pero en ese momento pensé que el me iba a volver a besar pero solo de acercó a mí cara*-..q-que haces?...
-pensé que te enojarias..
-¿Y porque iría a enojarme?
-porque...deberías estar enojada..
-pero porque?
-porque.... Álex me dijo que te gustaba alguien...
-y que con eso?
-estarías enojada si esa persona no fuera yo.
-0///0 (ve3rga como lo zupo :"v)
-pero...nisiquiera te apartaste..
-ah...yo....*En ese momento Shinichi puso su mano cubriéndome la boca*
-se que ahora estás confundida...
-...•///•..
-es mejor que te tomes tú tiempo para que se aclare tu mente ok?*saco su mano*
-ah...pero...yo...
(justo en ese momento alguien toco la puerta,iba a abrirla pero shinichi me tomó del brazo y me susurro)-T/n ..esto solo queda entre tú y yo ok..?
-ok*abre la puerta*(Cuando abrí la puerta vi una chica familiar buen mosa con un uniforme extraño)
-em hola..¿Puedo ayudarte?
-esta shinichi aquí?(Cuando lo menciono savia que se trataba de Ran,una chica que conoci como por los años que conocí a shinichi,ella y yo éramos amigas asta que me quitó a mi amigo shinichi es ese entonces)
-ran?
-t/n?
-am..jeje cuánto tiempo...
-no vine para juegos t/n!!*es ese entonces empujó la puerta y me hiso caer al suelo*
-shinichi!!!?!?dónde estás!?!
-ran tranquilízate!!!*Ran subió las escaleras*
-shinichi!!?!
-ran el no está aquí.el está..-
-dime dónde está (tomándome de la camisa del uniforme)
- Ran me dañas..😫
-dime dónde está shini-*shinichi se pone al frente de las escaleras*
-aquí estoy...😒😶
-shinichi!!!*me soltó y bajo las escaleras*
-no...Ran...
-shinichi!!!que te paso!?!porque te fuiste!?!
-ran vete!!!
-...que?
-que no quiero verte...
-que!?!porque!?!
(Baje las escaleras )
-ran solo vete...
-quiero aclarar las cosas!!!!
-...que...quieres aclarar Ran???...y porque le dices que se valla shinichi???
(Ubo un silencio)
-..a-acaso no le dijiste shinichi??
-ran vete porfavor..
-decirme que?
-shinichi al parecer se fue de la escuela después de lo que lo rechase..
-que...tú.....que?
-shinichi se me declaro pero la estúpida de sonoko le dijo puras mentiras. *Mira a shinichi*lo que te dijo sonoko es mentira!!
-no quiero escuchar te Ran..solo vete
-pero shinichi!!...yo te amo...(En ese momento al escucharla sentí que mis ojos se pusieron llorosos y subí a mi habitación y cerre la puerta)
-----------------------------------------------------------
El la habitación.-p-porque... volví a caer otra vez..porque!?!
(en ese momento solo sentía que las lágrimas corrían por mis mejillas,y recordé ese momento de algunos minutos de cómo shinichi mi beso y de como sus palabras se robaron mi corazón)
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
el motivo de mi felicidad❤ (shinichi x Reader)
Fanfiction(t\n) Es una chica que va en 3 año de secundaria, un día resivira un mensaje de su amigo Alex que nesecita su ayuda para transladar a su amigo a su escuela, al llegar (t/n) se da cuenta que ese amigo se trata de Shinichi kudo un chico listo y guapo...