-CIERRE DE PUERTAS-
Narra Alex
Las puertas estaban a punto de cerrarse, y yo tome la decisión de tener que tomar de la mano a Ran para que fuera mas rápida, apesar de ser la presidenta del equipo de karate corria muy lento para llegar.
-CORRE RAAN!!!
-MIERDA!!
*CIERRE DE PUERTAS*
-Ay... Mi cabeza agh..
-Aush.. Agh soy un idota
-PORSUPUESTO QUE LO ERES! SOLO TE TIRASTE AL METRO ASI NOMAS Y YO CAÍ ENSIMA TULLO IMBÉCIL!
-SI NO LO HACÍA NO ESTARIAMOS AQUI!
-SI NO ME UBIERAS TIRADO NO SERIAS UN IMBÉCIL!
-SI NO ESTUBIERAS ENSIMA MIO ESTARIAS MAS DAÑADA QUE YO Y FUE PARA PROTEGERTE!
-Aah?- o///o
-aAh- i-idiota..¬\\¬
-.. Lo siento Alex..
-Te disculparias mejor si NO ESTUVIERAS APLASTANDOME!
-Ooh!! Sierto jeje 😅 *ponerse de pie*
-necesitas una mano?-Gracias Ran..
-Ooh! Este bagon esta completamente vacío!
-si asi veo..oye sentemonos mejor.
-*bosteso* Aah- si mejor.
-Oye Ran! Deberiamos por mientras planear lo que haremos al lleg-..
(Alex no logro terminar la frase porque Ran estaba tan cansada que se quedo dormida al instante en su hombro)
-..(mierda..se durmió al instante... Ahora al ver fijamente su cara me doy cuenta que tiene sus ojos inchados.. Podria haber estado llorando durante la noche?.. Mierda.. Porque me siento culpable.... Mmh?.. Nunca.. Habia visto a Ran tan de serca.. Se ve... linda cuando duerme.. AAH!! MIERDA! que estoy diciendo?? Yo estoy enamorado de t/n.. No de.. Esta idiota.. )
-*desvía la mirada* (creo.. Que deberia dormir..)
(Alex se quedo profundamente dormido, y por acto de los movimientos del metro, su cabeza quedo apollada en la de Ran, al parecer los dos tuvieron una noche pesada debido a sus alejados amados..)
(1 HORA MAS TARDE)
-Mmh... *bostezo*AAah-! A mierda me quede dormido.. Uh? Derrepente se lleno el bagon.. O Mierda..¡¿En que estación estamos?!...... Ooh! Solo falta una estación para llegar a Kanazawa..
Debería despertar a Ran..(Alex trato de despertar a Ran sin embargo ella estaba tan cansada que tenia el sueño muy pesado)
-AAGH! Maldita sea faltan solo 3 minutos y llegamos a la estación.. *pararce*
-Raaan!! (Tendre que gritarle de mas cerca esta idiota? )-RAA-MMH..?
(Alex habia tratado de despertar a Ran, pero tomo una mala decisión en acercarse para despertarla.. Pues el metro habia frenado con fuerza para no pasarse de estación la cual era su destino, como el destino de Alex al besar accidentalmente a Ran..)
-... mm.. MMH???
-*despegarse* AAAAH!!! N-NO ES LO QUE PARECE!! MIERDA RAN! RAN TRANQUILA.. RAAAN!!
-Eres... eres... UN MALDITO PERVERTIDOOOO!!!!!!!
-RAN!! TRANQUILAAAA!!
(Alex salio corriendo del bagon, pero no porque se cerrarian las puertas, si no para evitar resivir un gran puñetazo de la capitana de karate Ran mouri en la cara.. )
ESTÁS LEYENDO
el motivo de mi felicidad❤ (shinichi x Reader)
Fanfiction(t\n) Es una chica que va en 3 año de secundaria, un día resivira un mensaje de su amigo Alex que nesecita su ayuda para transladar a su amigo a su escuela, al llegar (t/n) se da cuenta que ese amigo se trata de Shinichi kudo un chico listo y guapo...