Narra shinichi
Solo quería que Ran se fuera de una vez ya que no la quería ver,y también porque (t/N) se debería estar sintiendo demasiado mal y sabía muy bien que necesitaba de mi presencia.
-ran,ya has hecho bastante,no te quiero ver, así que porfavor sal de aquí.
-p-pero shinichi fue sonoko!!
-*la mira con cara sería* vete. Ahora.
-...bien!!..pero te arrepentirás!!!(Ran se fue enojada y cerró la puerta de un portazo,mientras yo subí corriendo las escaleras)
-(t/n)..? Estás ahí?
-...y tú qué crees?
-(t/n) ábreme porfavor
-no...no quiero verte ahora
-(t/n) ábreme,enserio déjame explicarte
-explicar ¿que? De qué solo te viniste corriendo asta aquí,solo porque una chica te rechazo?
-(t/n)..no seas así..
-solo no te abriré.
-como quieras me obligaste,encontraré otra forma de entrar.
-¿estas loco?
-...solo por ti.
*En ese momento sin pensarlo puse la escalera en la ventana de (t/n) y subí*
-¿?
-te dije que encontraría otra manera de entrar.
-----------------------------------------------------------
Narra t/nNo podía creer que shinichi solo subió la escalera por mi y por el hecho de pensar que solo se rendiría.
-enserio ¿estás loco?
-ya te lo dije,solo por ti(En ese momento Shinichi me agarró de la cintura y me beso,pero esta vez estaba tranquila,ya que por el beso anterior me había acostumbrado a sentir sus labios sobre los míos,pero esta vez era un beso más tranquilo,derrepente sentí que corrían lágrimas por sus mejillas)
-*se separa del beso* ¿Shinichi?,¿Estas bien?
*Rápidamente shinichi me habrasa*
-ah?•\\\•
-no..
-no ¿que?
-no te enojes Conmigo...yo te amo mucho..y no quiero perderte por nada del mundo.. eres lo más preciado para mí en mi vida..
-•\\\•
-te amo.*la besa*
-..yo también*corresponde al beso*Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego del beso:A)salir a una cita
B)Cosas sucias 7w7 (sé que quieres
( ͡° ͜ʖ ͡° )
C) comentarios :3Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
el motivo de mi felicidad❤ (shinichi x Reader)
Fanfiction(t\n) Es una chica que va en 3 año de secundaria, un día resivira un mensaje de su amigo Alex que nesecita su ayuda para transladar a su amigo a su escuela, al llegar (t/n) se da cuenta que ese amigo se trata de Shinichi kudo un chico listo y guapo...