Steve Rogers
— ¿Natasha?— la espía levanto la mirada— ¿El capitán esta saliendo con alguien?— la pelirroja se levanto de inmediato, posando sus manos en los hombros de su amiga.— Se me ocurrió un plan para que puedan estar juntos— habló con emoción Natasha— y cuando se casen, su bebe llevara mi nombre.
— Natasha, creo que deberías tranquilizarte— musitaste mirando con miedo a tu amiga— solo te hice una pregunta, y ahora me arrepiento de eso.
—Nada de eso, tu tranquila que yo me encargo de todo, primero debo de decirle mi idea a Tony, él con gusto nos ayudara.
—Eso de estar tranquila no se va poder... En serio Romanoff me estas dando miedo— te alejaste de ella — posiblemente debí preguntarle directamente a Steve.
Mientras que tu seguías con tu dilema en si ir y buscar al capitán, la pelirroja ya estaba escribiendo todo tu futuro en una hoja con una enorme sonrisa, realmente estaba más que feliz que dos de sus grandes amigos se unan. Como cada una estaban en su mundo, no sintieron la presencia de cierto rubio.
— ¿Porque Natasha esta esta actuando tan... raro? — pregunto Rogers, siguiendo con la mirada cada movimiento de la espía.
— Le pregunte si estabas saliendo con alguien y se puso a planear toda nuestra vida, hasta ya tiene el nombre de nuestros hijos... Oye, ¿estas saliendo con alguien? — preguntaste al darte cuenta a quien le hablabas.
— No — respondió de inmediato, aun si procesar bien la información.
— Eso es grandioso, y no fue tan difícil como lo pensé... Salgamos mañana, ¿qué te parece?.
— Eh... claro pero no se supone que yo debo pedirte salir — musito para si mismo.
— Eso era en tus tiempos, nosotras también podemos pedirles una cita... NATASHA— gritaste, llamando la atención de la pelirroja y causando que el capitán de un brinco en su mismo sitio— tu plan que ideaste olvídalo, ya le invite a salir pero fue lindo tu gesto — agradeciste, retirándote del lugar, dejando a la espía con la boca semi- abierta.
— ¿Cómo...Cuándo... paso eso?— cuestionó.
— Hace un momento — dijo el capitán mirando por donde te habías ido
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA MARVEL
Fanfiction"Empiezas con algo puro, algo emocionante, y luego llegan los errores, los compromisos. Nosotros creamos nuestros demonios" - Tony Stark