Imagina #2

362 25 0
                                    

Loki Laufeyson

Thor te podía a tanto de las cosas que habían pasado en Asgard, y en cada oración el nombre de su hermano salia a flote, claramente sabia cual era su objetivo y aquello solo causaba molestia en todo tu sistema pero por más que le decías que no iba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor te podía a tanto de las cosas que habían pasado en Asgard, y en cada oración el nombre de su hermano salia a flote, claramente sabia cual era su objetivo y aquello solo causaba molestia en todo tu sistema pero por más que le decías que no iba a funcionar el rubio parecía no entender, aunque más sabias que su terquedad no le permitía un no como respuesta.

 — ¿Alguna duda lady?— preguntó.

  — Sí, ¿hay alguna comisaria?, ya sabes para denunciarte por SECUESTRO — recalcaste tus ultimas palabras elevando tu voz, causándole una risa al futuro rey.

  — Solo cumplo uno de sus deseos— se justifico sin tomarle importancia tus palabras.

  — No me acuerdo haberle pedido a papa noel que me secuestraran.

  — Mi lady usted sabe que él necesita verla.

 — Y yo necesito estar en mi cama con una taza de café y ver el ultimo capitulo de the original... Es muy importante para mi saber que pasara con Hope, así que, ¿podemos regresar?— dijiste poniendo una mirada de cachorro.

  — Lo lamento pero no— paso su brazo por tus hombros, atrayendo tu anatomía más cerca a él— solo sera una visita 

  —  Si claro— rodaste tus ojos.

Sus pasos te dirigían a la habitación del dios de las travesuras, él cual te esperaba con ansias pero lo disimulaba, llevaba meses rogando por volver a verte pero tu solo desaparecías cada vez que iba a buscarte. Se levanto con rapidez al escuchar los leves golpes en su puerta, una sonrisa fugaz apareció en sus labios al fin volvería a verte, aunque aquella alegría desapareció en el momento que abrió la puerta y recibió una bofetada de tu parte.

  — Bien, ya lo vi hasta lo toque, ¿ya podemos regresar? — pronunciaste moviendo el brazo de tu rubio amigo que se encontraba en shock por lo sucedido — ¿ya te dije que tengo que ver a los guapos de Elijah y Klaus?.

  — Acabas... de... — dejo las palabras a medio terminar aun si procesar lo sucedido.

  — Si, acabo de abofetear tu hermano, ¿regresamos?.

  — Hermano déjame un momento con ella — Loki tomo tu brazo con delicadeza al ver tu intento de huir. 

Thor asintió dejándolos solo .

Intestaste soltarte del agarre del príncipe pero tus intentos fueron en vano, tu cuerpo ya no estaba en el pasillo esta vez te encontrabas en su alcoba.

  —  Oye, ya tenia que irme— te quejaste haciendo un puchero.

  —  Lo harás cuando arreglemos lo nuestro y me digas quienes son esos sujetos que pronunciaste— demandó.

  — Primero, no tenemos nada de que hablar y segundo respeta a mis chicos Mikaelson.

  — Nuestra charla no concluyo la otra vez— ignoro tus ultimas palabras — sé que me sobresalte, no debí actuar de esa forma y nada puede justificarme pero si me hubieras avisado antes eso no hubiera pasado.

 — Pues lamento por intentar darle una sorpresa a mi novio— fingiste una sonrisa.

  — Amor, la sorpresa me hubiera encantado si hubiera sino una serpiente pero un perro no.

 — Me lo hubieras dicho, ¡antes de estar ofreciendo a los vecinos nuestra mascota como si fuera una mercancía!—  exclamaste elevando tus brazos.

  — Él no parecía molestarle la situación —  se encogió de hombros.

  — Loki — advertiste.

  — Okey, te prometo no volver a ofrecer al perro a tus vecinos... ¿Ahora si me puedas besar? .

Lo miraste aun sin estar convencida de sus palabras pero te era imposible decirle no con la mirada que te podía.

  — Esta bien— fuiste a sus brazos, los cuales te esperaban con anhelo.

  — Una cosa más, ¿quienes son esos tal Mikaelson?— al escuchar sus palabras, te separaste de él al darte cuenta de lo que te habías olvidado.

  — ¡¡THOR, TENGO QUE VOLVER A CASA!! — gritaste saliendo de la habitación de tu príncipe.

IMAGINA MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora