Imagina #3

246 7 1
                                    

Thor Odison 

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫


Desde la destrucción total de Asgard, Thor junto con su hermano y su gente, no han hecho más que vagar por el universo en busca de un lugar seguro aunque Thor hacia todo lo posible para que su gente se sienta cómoda pero era algo difícil sabiendo que muchos extrañaban su hogar. No se podría negar que en ocasiones  los suyos se rebelan contra él pero con ayuda de cierta muchacha las cosas se tranquilizaban y es que a pesar de la apariencia que tiene ella, su carácter era de una guerrera. 

Cualidades que provocaron que el rey de Asgard se sienta atraído por esta mujer que para sus ojos era un total misterio.

Loki sabia de esta pequeña atracción de su hermano y en ocasiones suele molestarlo con aquello.

Para la chica misteriosa, antes sus ojos Thor solo era un simple rey, pero no podía negar lo atractivo que era, aun así ella tenia la obligación de solo verlo como el rey de Asgard.

Thor era consciente de las ideas de la chica pero aun así se negaba a rendirse con facilidad, solo debía pensar como hacer que ella lo vea de la misma forma que él lo hace.



Continuara......



👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Hola chicas, solo quería decirle que lamento mucho no estar publicando imaginas, aparte de ello quería que ustedes me sugieran como debería acabar este imagina.

Voten y comenten💕

IMAGINA MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora