1/2

31.1K 2K 1.9K
                                    

Editado: 25/03/19

En un tranquilo, perfecto y caluroso sábado se podían escuchar los gritos provenientes de una peculiar casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un tranquilo, perfecto y caluroso sábado se podían escuchar los gritos provenientes de una peculiar casa.

—¡Pero ha sido TaeHyung! —Gritó JungKook, cubriéndose con un multicolor cojín de la chancla que sostenía Jin.

—¡Maldito mentiroso! ¡Hyungie, fue JungKook quien dejó entrar a la gallina! —Con desespero se defendió TaeHyung, abriendo mucho sus ojos cuando observó lo rojo que se volvió el rostro de su mayor con la mención de cierto animal.

Volviendo unas horas atrás, ambos menores habían salido a pasear y cuando pasaron cerca de unos campos, TaeHyung visualizó a la gallina. En un breve resumen, éstos la acogieron en su casa y en un descuido, el animal se adentró a la habitación de SeokJin y NamJoon y se entretuvo picoteando su ropa.

—¡Han sido los dos! ¡Malditos mocosos! —Un escalofrío recorrió el cuerpo de ambos menores ante el histérico grito de Jin. Éste lanzó la chancla al suelo y con bravura, se acercó a los menores y jaló sus orejas.

—Jinnie Hyung, deje a los chicos, yo le compraré más ropa. —NamJoon irrumpió en la sala, sonriendo compasivo hacia TaeHyung y JungKook.

— ¡No! —Jin observó a su novio de arriba abajo. —Nam, no vas a salir con esa ropa.

Confundido, el morocho observo su atuendo, todo repleto de agujeros de diferentes tamaños y formas, mostrando su bronceada piel.

—Pero esto es lo que se lleva ahora... —Susurró.

—Hyungie, prometo que le dejaré mi ropa, pero suelte mi oreja por favor— JungKook suplicó.

Mientras tanto, JiMin y HoSeok observaban desde el sofá la escena, cubriendo con ambas manos sus bocas para contener así la risa. No podían evitarlo, los rostros de ambos menores eran cómicos, como si estuviesen a punto de entrar al matadero.

—¡Traidor! —Gritó TaeHyung al presenciar como Jin soltaba la oreja de JungKook y éste le sacaba la lengua, burlón. —Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí... —Cantó con una mueca decaída y graciosa, imitando un meme.

Ante esto, JiMin y HoSeok no resistieron y estallaron en carcajadas, moviéndose como sardinas en el sofá.

En algún momento, HoSeok rodó por sobre el sofá y terminó en el suelo, retorciéndose y agarrando su estómago.

Jin, TaeHyung, JungKook y NamJoon voltearon su rostro muy lentamente, sincronizados, y los observaron con una sonrisa siniestra y una mirada fulminante.

Las risas cesaron. JiMin y HoSeok observaron aterrados a sus amigos, así que salieron corriendo hacia la cocina mientras gritaban "¡perdón! ".

alone » jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora