2/2

40.6K 1.9K 3.3K
                                    

Contenido +18
Editado: 03/04/19

Con movimientos lentos, JiMin se acercó a YoonGi y abrió sus piernas delicadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con movimientos lentos, JiMin se acercó a YoonGi y abrió sus piernas delicadamente. Colocándose entre ellas y acariciando sus muslos, unió sus labios con los delgados de YoonGi en pequeños picos cariñosos y luego, empezaron un beso lento y apasionado.

El rubio agarró fuertemente la cadera del mayor y tomando por sorpresa al peli negro, lo empujó hacia su pecho, obligándolo a acomodarse sobre su regazo.

YoonGi lamió el labio inferior del menor y cuando éste entre abrió su boca, sus lenguas hicieron contacto. Ambos las entrelazaban, lamían u succionaban la contraria, y esto tornó la atmósfera más caliente.

Las manos de JiMin se desplazaron de la cadera a la espalda de YoonGi, acariciando de arriba abajo y presionando el cuerpo del mayor contra su pecho.

Cuando el oxígeno faltaba, ambos se separaban por unos segundos y luego volvían a unir sus labios en fogosos besos, justo como en aquel momento hacían.

JiMin bajó sus manos hacia el redondo y firme trasero y dio un pequeño apretón, provocando un pequeño salto de YoonGi sobre su miembro. Entonces, dio un apretón más fuerte, a lo que YoonGi gimió voluptuoso, gemido que fue callado por sus bocas.

El obsceno sonido de los chasquidos de los besos y sus respiraciones aceleradas agregaba más sensualidad al ambiente, por lo que sus miembros comenzaron a despertar en todo su esplendor.

Desesperado, YoonGi quitó rápidamente la camiseta de manga corta blanca que portaba el menor, causando que sus labios se separaran, pero rápidamente volvieron a unirse.
Con sus finos dedos acarició el six pack de JiMin, quien gruñó ante el suave tacto. Cuando dirigió sus manos hacia la bragueta del menor, éstas fueran detenidas por el mismo. Ambos separaron sus labios y JiMin sonrió ante la mueca de confusión que se formó en el rostro del mayor.

El rubio agarró la parte baja de la camiseta de YoonGi y la sacó, dejando al descubierto su plano y lechoso pecho. Luego, prosiguió a quitar los bóxers blancos y acomodó a YoonGi frente a él.

El menor quitó sus pantalones y bóxer a una velocidad demasiado rápida.

—Lame. —Ordenó con voz ronca JiMin, señalando su entrepierna.

YoonGi observó deseoso el erecto y goteante miembro e inmediatamente se arrodilló y acercó su rostro a éste. Su trasero quedó alzado, dejando al descubierto su entrada.

Dio una pequeña y lenta lamida a una gota de líquido pre seminal, y JiMin tembló ante esto.

Unas cuantas lamidas más, cada vez más profundas, hasta que su boca aprisionó el glande. Succionó y con su lengua lamió la pequeña abertura del pene.

El menor gruñó fuerte, cerrando sus ojos e inclinando su cabeza hacia atrás. Un gemido ahogado escapó de sus labios cuando la boca de YoonGi tomó todo lo que podía de su miembro y masturbó lo sobrante del mismo con ambas manos.

alone » jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora