Camino a toda prisa por el pasillo que va hacia el aula de la profesora Rosaura, se que llegare tarde a su clase y es lo menos que quiero hacer claro tenia que quedarme dormida justo hoy me digo para mi misma. Entro corriendo y cuando estoy a punto de empujar la puerta alguien la abre y voy de bruces contra el suelo, escucho risas de mis nuevos compañeros y una mano sutilmente me levanta, pienso inmediatamente que es una chica asta que lo veo realmente. Trato de que mi ojo no haga ese tic nervioso cada vez que me pongo nerviosa pero es ¡imposible! este chico es guapo en su manera, me quedo contemplandolo fijamente asta que el habla.
-Hey ten cuidado la otra vez no querras que se te estropen las cosas que llevas-. Seeh tiene voz sexy, no se que responder y trato de no verme mas tonta asi que solo asiento con la cabeza. Voy directo hacia el escritorio de la profesora y le entrego mi trabajo.
Fijo mi mirada en las bancas buscando un lugar cerca del pizarron pero todos estan ocupados solo los de atras quedan, genial. Veo una mano que se agita en el aire y veo que es el sexy chico que me levanto del suelo y señala un asiento atras del suyo, no lo dudo ni un momento y me dirigo hacia alli. En cuanto me siento me saluda
-¡Hey! es bueno verte de nuevo, por cierto mi nombre es Misael-. Me estrecha la mano y veo que tiene unas pequeñas cicatrices en su muñeca pero no le tomo atencion.
-Hmm... me llamo Alejandra un gusto conocerte Misael, por cierto gracias por lo ocurrido...hace un momento-. Trato de que mi voz no suene ronca pero lo hace ¡demonios!
-No hay de que, creo que si seremos compañeros durante 1 año era lo menos que podia hacer por ti-. Sonrie y se voltea al instante. Jesus y el santo grial tiene una hermosa sonrisa, inmediatamente giro la cabeza y pienso que este chico solo traera problemas a mi vida, he visto sufrir a chicas por chicos que empiezan con una sonrisa y despues se van como si dejaran algo sin importancia... no pienso caer en ello no soy como esas chicas soy alguien mejor.
No sere tan estupida para enamorarme de el. No lo sere.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca tuvo un final "feliz".
RomanceAlejandra es una chica común, solo destaca por sus buenas calificaciones en la preparatoria y no sale de casa, casi no tiene amigos e incluso sus padres nunca estan con ella. Alejandra no cree en el amor por que nunca se ha enamorado y no quiere hac...