El tiempo paso rápido, estando ya a inicios de marzo siendo lo único destacable en ese lapso de tiempo que Izuna casi no conversaba con el Senju albino, siendo eso una gran sorpresa para el segundo.
El reloj del lugar marcaba las doce y cuarenta de un caluroso sábado para estar viendo televisión en la sala, Tobirama cansado de cambiar los canales a encontrar algo de interés, lo apago. Recostándose en el sillón, cerrando los ojos.
Un silencio se mantuvo en el lugar, dando un paso de tranquilidad esperada a al albino a segundos de dormirse.
-¡Tobi! -grito su hermano. Saltando de detrás del sillón. Asustándolo, cayendo de cara al piso.- ¿Como estas? ¿Que haces ahí abajo?
-Muy bien, aquí averiguando a que huele el piso -con tono de sarcasmo. Recomponiendo se, sentándose donde estaba hace segundos.- ¿Que querías?
-¿Acaso no puedo tener una alegre conversación con mi adorado hermano favorito? -dedicándole una brillante sonrisa.
-No te prestare de mi dinero.
-¡¿Que, acaso piensas que vine a eso?! -haciendo su voz que transmitiera sorpresa y decepción junto con ademanes.
-Di me a que venias y se directo -con cara se fastidio, ya que el mayor por poco y le gritaba en el oído.
-Vamos al parque y esta vez Madara no ira -anticipando a lo que el albino preguntaría.- ¿Vamos, si? -siendo mas una orden que pregunta.
-¿Por que razón?
-Aquí hace calor y pues... Solo por eso -rascándose la nuca y dándose aire con una revista que estaba por ahí.
-No iré, si quieres ve tu pero yo no.
(...)
-A veces no entiendo como es que me convences -diciéndose asimismo mientras ambos Senju caminaban por el parque, el mayor con helado estando por derretirse.
Liberando una pequeña risa- También me lo preguntó yo.
Por mas de diez minutos ninguno hizo ningún comentario simplemente se oían los niños jugar en las áreas de juego, pequeños sonidos de los animales y un que otro saludo que daban cuando pasaban al lado de un conocido. Al llegar auna área que era totalmente bajo la sombra de grandes arboles, decidieron ir a sentarse en las mesas que eran para picnic.
-Es mejor estar aquí que encerrado en casa, ¿cierto Tobi? -sonriendo con triunfo al notar al menor empezaba a disfrutar de la suave brisa que otorgaban los arboles.
-Calla te -al oír la risa de el otro, cerro los ojos e hizo fruncir el seño. De repente dejo de oírlo reír. Abrió los ojos y noto que el de ojos cafés miraba hacia una dirección en particular.- ¿Sucede algo? -preguntó al ver esa mirada de cierto interés.
-Que suerte, al parecer no somos los únicos aquí Tobi -señalando al lugar enseñándole a quien se refería. Su hermano se sorprendió al ver al azabache. Que no ha visto por una semana completa por una extraña razón que el desconocía. Junto con una chica cabello café peinada con dos moños, que estaban sentados a una mesas a su derecha.- Vamos a saludar -sin esperar alguna respuesta, tomo la mano del menor arrastrándolo donde el Uchiha.
Ambos hermanos Senju llegaron a la mesa del Uchiha, dando inició aun reinado de silencio totalmente incomodo para el albino y el azabache. Dirigiéndose al rescate Hashirama decidió hablar.
-Que sorpresa encontrarte aquí Izuna ¿no? -agregando involuntariamente una risa nerviosa.
-Eso suena como si lo hubieses rastreado -menciono la chica. Cayendo una mirada acusadora en Hashirama proveniente de el albino.
ESTÁS LEYENDO
Instituto - TobiIzu y MadaHashi
FanfictionPara izuna todo comienza con un simple mensaje en el whatsapp de su hermano, y sigue con una inusual presentación de, como le dice su hermano, la rata albina. ¿Cómo se desenvolverá esta historia en el instituto? Publicado el 3 de noviembre del 2017 ...