Especial: Vida de Daisu

437 38 4
                                    

Mi nombre es Daisu, si lo sé, el loco fundashi, adivinen que, ya tengo mi propio capítulo, sera como mi autobiografía, pero a lo barato y mal hecho recuerden poner esto en Wikipedia, adoradas mentes podridas.

No puedo decir donde nací porque las trabajadoras de un orfanato me encontraron cuando tenía dos años, el 14 de diciembre.

Me crie y aprendí lo básico ahí, era de cabello color negro, ojos color marrón, piel blanca pero no a exagerar cofUchihascof. Yo era feliz con todos los demás niños que vivían ahí, cada cierto tiempo alguien nuevo venía y otro se iba.

Por milagro un día llegaron una pareja de casados y me escogieron para adoptar me, yo tenía siete años. Hicieron los papeles y me despedí de mis amigos y amigas.

Cuando llegue a esa casa fue impresionante, no todos los días te adoptan y te llevan a una casa con cinco hermanos, me hicieron sentir bien en mi primer día.

Los nombres de toda la familia de menor a mayor son: Yo de siete años, Marcus de diez años, Clementie de catorce años, Mateo de quince años, Len de diecisiete años, Ken de dieciocho años, Papá y Mamá. Aun me pregunto cómo le hacían para alimentarlos todos os días sin falta alguna.

Me daba curiosidad del porque todos mis nuevos hermanos eran muy diferentes a mis nuevos padres, le pregunté a mayor de todos mis hermanos, Ken, y me contó que mi madre y mi padre eran incapaces de tener hijos y por esa razón decidieron adoptar hijos, hijos de diferentes lugares.

¿Ustedes tienen alguna fobia tonta o ridícula? Espera ¿Eso no es lo mismo? Bueno lo último no importa, pero yo tengo una fobia un poco tonta y por desgracia la descubrí en el peor momento. Cuando yo tenía diez años, mi familia quiso ir en un crucero todos aceptamos las advertencias y reglas de mi madre, cuando estábamos en el puerto esperando mi hermana comenzó a preguntar cosas a como "¿Y si una tormenta nos atrapa, una ballena nos embiste desde abajo del barco y nos hundimos y llegan los tiburones a devorar nos?" Un niño se le quedo viendo, y yo solo reí por la cara de mi hermana, parecía que se iba a desmayar o algo.

Aun así, subimos y nos dieron la bienvenido y todo eso, yo solo quería ver mi cuarto, fui directamente con Mateo y solo fuimos a desordenar todo. Nos regañó mi padre, ordenamos, guardamos la ropa bla bla bla... lo malo fue cuando fui a ver todo en especial los ex temor del barco, cuando vi abajo sólo observe como el agua se sacudía levante la mirada y solo vi agua y más agua, ya nos habíamos alejado del puerto, eso me asustó, me asustó el pensar que cualquier cosa nos puede pasar y nadie lo notaria, si el barco se hunde sólo estaremos a merced de los animales, sentía como el aire me comenzaba a faltar, no podía respirar bien, hiperventilar.

Por suerte llegó Mateo y me llevo al cuarto donde etapa mi madre y comencé a llorar, que me quería bajar y todo eso.

Si, tengo miedo al océano para decirlo elegantemente tengo talasofobia. Cuando lo encontré pensé que era fobia a la tala de árboles.

¿Yaoi? ¿Qué es eso?

Eso me pregunté cuando las compañeras de mi clase lo estuvieron de mencionar y mencionar, la curiosidad me gano y les pregunté, ellas sólo comenzaron a reír como locas y por desgracia el timbre anuncio que era hora de irnos, una de ellas me lo anoto en un cuaderno y me advirtió que lo buscará cuando nadie estuviese cerca, y que mañana le dijera que me pareció. Yo obedecí y lo busque en Google en la tarde, lo único que entendí es que era de relaciones entre hombres, no me dio asco, desagrado o algo negativo, fui a imágenes y la verdad me quede sorprendido. Recuerdo como reaccioné perfectamente.

-¡Por algún dios, hasta hay de los animes que veo! -Me tape la cara.

No podía seguir viendo eso.

-Pero se ven bien juntos... le daré otra oportunidad.

Vaya oportunidad, y al final me hice un adicto al yaoi. Esas mismas niñas casi se mueren al decirles que me gustó mucho. A los meses una de ellas me comenzaba a gustar y creo que era notorio, pero aun así ella hacia como si no lo fuese, me dolía saber eso. Un corto tiempo después me le declare y obviamente me dijo que no sentía nada, lo normal. Ese fue el inicio de la cadena, de 'enamorarme' y ser rechazado, tanto niñas como niños, si hasta por ellos, descubrí que era y soy bisexual.

Hay algo positivo, estoy soltero y tendré más redes para atrapar el pez indicado, mejor dicho, tiburón, solo tengo que escoger el anzuelo indicado.

A los catorce mis padres decidieron que estuviese un tiempo con alguien de confianza, el mejor amigo de mi padre, que se llama Obito, por problemas internos, creo que tanto era que no podía estar con los otros familiares, pero aun así yo acepte y fui al instituto de Konoha y eso ya lo saben ustedes.

Hasta este momento es lo que tengo de narrar sobre mí, pero aún falta lo demás de la historia que ustedes mismos se irán enterando... adiós.

___________________

-Daisu, ¿Qué haces?

-¿Escribiendo y tú, Hidan? -guarda su diario en su gaveta y se sienta a la orilla de la cama.

Ambos compartían cuarto, ambos iban a la misma universidad fuera de Konoha ya estamos en el último año de su carrera.

-Busco mi collar de Jashin, ¿Lo has visto? -tirando a todos lados la ropa tirada encima de su cama.

-Creo que... Kakuzu lo vendió -susurró en lo último, apartando la mirada, pero eso no evitó que el albino lo escuchara

-Ese malnacido... ¡Se va a enterar quien es Hidan! -enojado salió del cuarto apartando con brusquedad a los que se atravesaban en su camino.

-¿Para qué se quiere un enemigo cuando se tiene un novio como Kakuzu? -riendo levemente al decir eso.

Su teléfono comenzaba a vibrar saco el teléfono de su bolsillo y sonrió al ver quien lo estaba llamando, contesto y prosiguió a salir del cuarto.

Sayonara.

Instituto - TobiIzu y MadaHashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora