Tenía 5 años cuando empecé jardín, era un niño callado y tímido (hasta hoy en día sigo siendo tímido), hice amigos que hasta hoy en día hablo con ellos y son muy buenas amistades, era bastante indio a pesar de todo, como todo niño de 5 años.
Era muy pegado a mi madre y a mis juguetes que por cierto hoy en día ya no existen ya que los regalamos y los rompieron, siguiendo con mi vida, nunca me gustó la idea de separarme de mi mamá cuando era chico, me gustaba estar con ella todo el tiempo (es algo muy notable), como no recuerdo mucho, sólo escribiré lo que recuerdo, a mitad de año un chico llamado Bruno, me puse el pie cuando cuando estábamos jugando a ver quien corría más rápido.
La maestra lo regaño obviamente y yo llore como un desquiciado, bueno, tenía 5 años, es algo obvio.
Recuerdo que me Susana (la fotógrafa de la familia, con el cual yo hoy en día trabajo con ella) me trató de sacar una foto, nunca me gustó la idea de sacarme fotos ya que no soy fotogenico, llore en el momento y hoy a la entrada de mi casa, está esa foto en un cuadro, mi mamá lo puso ahí porque dice que parezco un pollito con esa cara (la verdad... No veo un pollito, veo a un niño llorando).
Eso es lo único que recuerdo de jardín.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, no, mi vida.
De TodoEsto es algo de mi vida, donde hay un poco de todo, bullying, comedia, romance, etc...