Ufff... tiempo sin escribir algo, no han pasado muchas cosas que digamos. Tan solo, me estoy deprimiendo, cada vez salgo menos y ya no socializo que digamos, con la persona que más hablo hoy en día es mi primo que viene cada fin de semana, y a veces cuando no viene... pues... no se, estoy aburrido.
También últimamente estoy viendo mucho a mi ahijada, ya esta grande... crecio muy rápido la verdad, me sorprende lo rapido que crecen.
Estoy muy jodido con el tema de la escuela... pero le pongo empeño aunque no quiera, o sea... por favor ¿Que adolescente quiere ir a la escuela hoy en día? En especial aquellos que son unos depresivos como yo, me vida basta en llegar y escuchar música solamente todo el día.
Algo bueno que me esta pasando es que ya no fumo mucho, al principio me bajaba un atado de 20 en un día... es demasiado para un día... pasaron lo años y hoy en día fumo de 2 a 3 cigarros al día. Fumo por la costumbre, ya me esta empezando a dar asco el cigarro, cada vez fumo cigarros que son más fuertes.
Me sigo arruinando (como dijo C.R.O) ya no me cuido con mis comidas y no se... no me tomo el tiempo de pensar en mi y cuidar mi imagen, ya todo me da igual por decir, ya no suelo salir a la calle a estar en la esquina con los pibes.
El próximo año mi ahijada cumple el año y como todos los veranos trabajare, pero esta vez lo haré para pagar las cosas del cumpleaño y el bautismo.
Por parte soy chico para ser padrino, pero quiero serlo y no voy a negarlo, estoy feliz por eso, pero por lo de1mas... nada me da felicidad.
Tuve tantas decepciones este año, pero no puedo decir que no lo intente...
Esta vez escribí "bastante",me sorprende (creo) pero bueno, algún día volvere a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, no, mi vida.
De TodoEsto es algo de mi vida, donde hay un poco de todo, bullying, comedia, romance, etc...