Muy bien,solo me faltan 99 puertas,no es gran cosa.
¡Que estoy diciendo!¡Si es gran cosa!
Podrian pasar 10 años y todavia me quedarian puertas por abrir.
Bueno,es tiempo de relajarse.(Que bipolar que soy,por dios)
A ver cual va a ser la proxima puerta,tengo que elejir con sabiduria...
-"Una pelotita de ping pong dijo ping pong fuera,la raqueta se rompio y salis te tu"-¿Que?¿Enserio esperaban que elijiera de una forma sabia y madura?-.
La puerta que salio era de metal,nada especial,sin picaporte.
Al abrirla,bueno,no vi lo que esperaba(por suerte),solo un pasillo,con un sobre y una puerta al final.
El pasillo no es muy largo,asi que en tres pasos llegue al final.
En el sobre habia una llave de metal,como la puerta,y abri con ella la puerta que habia frente a mi y sali de nuevo a la misma habitacion de siempre(bueno,la de hace 1 hora).
Al salir,la puerta desaparecio a mi espalda y la llave en mi mano.
Eso fue muuuuuy facil.
¡A eljir otra puerta!
Es mas que obvio que eleji de la misma forma sabia y madura que antes,dah.
La puerta que salio tenia pintado ¡un helado!Tengo el presentimiento de que va a ser una de las mejores puertas.
Y no me equivoque,al entrar apareci en una heladeria.
-Bienvenido,¿que helado desea?-la señora que me lo dijo era una vieja(disculpen,señora mayor) con un monton de arrugas y berrugas por toda la cara y en las manos(espero que no sirva el helado con esas manos,diuu)-.
-Hola,mmm,necesito la llave de esta puerta-dije señalando la puerta por la que sali-,no se preocupe,se la devolvere.
-Aqui tienes-y me la lanzo-,¿etas segura de que no nesecitas nada mas?.
-Mmmm,si,quiero un kilo de helado de chocolate,vainilla,dulce de leche y marroc-menos mal que tenia la billetera con plata en el bolsillo.
-Aqui tienes,vuelve pronto-¿Que?no me cobro,mejor para mi-.
Agarre el helado y la llave y me fui por donde vine.
Como antes,la puerta y la llave desaparecieron.
-Uh,helado!Yo quiero!-dijo la voz de Serion de repente-.
-¡Ni lo sueñes!Es mio,si voy a quedarme en la habitacion de las 100 puertas por bastante tiempo,al menos lo hare con helado.
Y Serion se fue,un poco triste porque no le di helado.¿Pero que quiere que haga?Si quiere helado que valla y compre.
ESTÁS LEYENDO
La habitacion de las 100 puertas
FantastikKeira es una chica normal de secundaria.Bueno.no tan normal.Siente una gran pasión por los libros y es muy tímida,solo se abre con sus dos mejores amigas. Su vida da un gran giro cuando una chica de su instituto le lanza una maldición,la envía a la...