Odio los cuentos y a los niños(1 de 2)

11 0 0
                                    

Odio los cuentos y a los niños(1 de 2)

*1 hora y un helado después*

Bueno, si mis matemáticas no me fallan y ya crucé tres puertas, todavía tengo que pasar por 97 más.

Muy divertido.

Extiendo el dedo índice derecho y me tapó los ojos con la mano izquierda, y empiezo a dar vueltas sobre mi misma. Cuando ya estoy lo suficientemente mareada, paro de girar y observo la puerta que salió. Una barra de chocolate con picaporte, lo que más me gusta.

Extiendo mi mano hacia el picaporte, pero antes de poder siquiera tocarlo, la puerta se abre sola.

Lo que hay dentro parece una simple casa, de no ser que todo esta hecho de caramelos, chocolate y otras delicias. Tengomla vaga sensación de que ya conozco este lugar, aunque estoy segura de que nunca estuve aquí.

-Psst-Escucho un ruido,ero no se de donde proviene-. Psst. Aqui...

Me doy la vuelta hacia la derecha, de donde parecia venir el sonido. Hay dos figuras allí. A medida que me voy acercando distingo que son un niño y una niña, y estabam encerrados en una jaula.

-¿Estan bien? Tranquilos, los sacare de aqui-Me quito una de las hebillas que tenia en el pelo y la uso para abrir la puerta-. Miren ya esta.

Una vez que la puerta esta abierta, los dos pequeños salen corriendo hacia la puerta. Antes de desaparecer por la puerta, la niña, que tenia la cara de un pequeño ángel, se dio la vuelta.

-Gracias niña tonta, ahora la bruja es tu problema-Y al terminar de decir eso me sacó la lengua.

¿Bruja? ¿Que bruja? Un segundo, casa de dulces, dos niños encerrados en una jaula y una bruja. Mierda, me metí en el cuento de "Hanzel y Gretel".

-¡No!-La voz de una anciana inunda el aire-Maldita seas, dejaste escapar a mi cena. ¡Ahora tu eres mi presa!

Y como para remarcar ese hecho, una fuerza invisible me arrastra hasta el interior de la jaula y la cierra.

-Odio los cuentos, y a los niños.

--..--..--..--..--..--
Perdón por la tardanza, estuve un poco complicada,pero aca esta el cap,y como es muy corto, decidí hacer otra parte.
Besos, y perdonem mis errores de ortografia o tipiado.
Nos leemos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La habitacion de las 100 puertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora