Capitulo 2

130 8 1
                                    

Narra Ryan

Damond me sostenia fuerte del cuello de la camisa mientras me mostraba su puño.

-Crei aberte dicho que le pusieras errores de ortografia.

-Pero como te diste cuenta de que no los tiene?.

-Emmm bueno.... eso no importa.Tu solo ruega que la profesora no de cuenta porque osino. Me solto yme dejo caer -Ya veras.

EN CLASE DE ESPAÑOL

NARRA DAMOND

El insecto estaba sentado junto a su estupido amigo Maxwell.

-Niños de atras hacia adelantenpases sus cuadernos. Dijo la profesora de español.

Yo mire Ryan con malicia y el se asusto, las profesora me llamo a mi y a Ryan para hablar de la tarea.

-Señores he estado leyendonsus tareasny son completamente iguales, y solo hay una razon. La cucha mira al estupido de Ryan. -Ryan tu le isiste la tarea a Damond, respondeme con la verdad.

-Si profe yo se la hice, ya que lo vi muy trabado y me ofresi a hacerla.

-Esa no es excusa ok, y tu Damond cuando Ryan te ofresva hacer la tarea de nuevo le dices que no gracias ok.

-Ok profesora. Dijimos los dos al mismo tiempo.

Los dos fuimos a sentarnos.

-Lo que dijiste no quita el echo de que te de tu buena machada hoy a la salida, por sierto llegua temprano tengo  cosas que hacer.

EN EL ALMUERZO

NARRA Ryan

Me dirigia al comedor juntoma Max cuando a lo lejos vimos a Damond esperandonhos.

-Haora que asemos. Dijo Max

-Salgamos y entremos por atras.

-Ok vamos.

Max y yo salimos por la puerta principal y entramos por la puerta trasera.

Gracias a Dios que Damond no nos vio entramos y comimos nuestro almuerzo en paz, al terminar regresamos a clases.

AL FINAL DE CLASES

Un gran circulo de personas se formos al rededor de nostros gritando. -Pelea !!!.

Damond aparecio saliendo dentro de la multitud.

-Empecemos ya insecto que tengo cosas que hacer.

Dicho esto me pego un puño en la cara y me noqueo

AUTHORS NOTE

Bueno chicos este es el segun cap espero que os este gustando les informo que apenas termine de escribirla.

La voy a nominar para los premios watti

siempre suyo

Juan_Pablo012

Cronicas De Un Niño En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora