Capitulo 3

104 8 0
                                    

-Ryan despierta casi lleguamos a tu casa. Dijo Max

-Como llegue al autobus?. Pregunte

-Yo te traje, y que vas a hacer con eso. Señalo mi ojo

-Que que tengo?. Toque mi ojo -Auchhh, que tengo.

-Un morado horrible.

-Mierda tendre que inventar algo para que mus padres no se preocupen.

Cuando me baje del autobus muy asustado por sierto, me arme de valor y entre.

Como siempre mis padres en la cocina. Mi mamá preparando la merienda y ma padre leyendo el periodico.

-Hola corazon como te fu, Que te paso en el ojo?. Pregunto mamá super preocupada.

-Nada importante mamá solo me tropese en el colegio y me quedo este morado.

-Entonses por que no nos llamo la enfermera?.

-Porque sucedio antes de subirme al autobus.

-Bueno hijo ve a tu carto llevate este filete, te lo pones en el ojo y te acuestas boca arriba.

-Bueno ma.

Yo subi con el filete sobre mi ojo morado, y me acoste.

Me dormi al intante.

Cuando desperte eran la 4:30 p.m. haci que decidi ponerme a hacer tareas y el ojo se me habia desinflamado.

Cuando termine coji mi computador y abri el Trashloock (Red Social Inventada)

Y vi una publicacion de Damond Que decia.

Miren al mas gay del mundo.

Habia una foto de un gay y estaba editada para que la cra del tipo fuera la mia.

Lei los comentarios y habias cosas como:

-Jajajaj es sierto.

-Miren es el nerdo care ballena.

Y cosas por el estilo.

En ese momento mamá entro a la habitacion y yo cerre de golpe la pagina.

AUTHORS NOTE

Hola chicos espero que les este gustndo leerla tanto como a mi escribirla recuerden deja sus comentarios y darle un gran like.

SIEMPRE SUYO

Juan_Pablo012

Cronicas De Un Niño En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora