Capitulo 1

102 2 0
                                    

Mis ojos ardian y mi espalda estaba helada. Mis parpados pesaban y no podia despegarlos, lentamente trate de abrirlos y me lleve la mas grande de mis sorpresas. No era mi casa, no se como paso pero me encontraba en el piso de una casa que no reconocia. Me levante alarmada con un dolor infernal proveniente de mi espalda, no sabia donde estaba y necesitaba saber que mierda habia pasado la noche anterior. Lo unico que me acuerdo era que mi mejor amiga, Lauren, estaba bebiendo y tomando como loca mientras yo solo la observaba desde lejos con mi vaso de cerveza, lo demas era todo borroso.

Pude escuchar unas voces proviniendo de una habitacion cercana, se parecia a la voz de mi amiga pero no estaba tan segura. Me acerque al lugar donde creia que venian las voces, me asome a la puerta una vez que haia llegado hasta ella y la corri suavemente con precaucion de no despertar a alguien o algo. Mis dudas fueron aclaradas cuando vi a Lauren y a otro chico besandose apasionadamente en el suelo. No quise interrumpir, aunque estaba muy molesta, asique me gire sobre mis talone e intente irme cuando una voz ronca y femenina llamo a mi nombre.

Lauren: Jane, como te sientes?

Jane: Emm... me duele un poco la espalda.

Lauren: Seguro, no te duele la cabeza nada?

Jane: No, estoy bien.

Lauren: Okay, tus cosas estan abajo en el sillon, ve por ellas yo enseguida bajo.

Jane: Seguro - Dije con algo de sarcasmo en mi voz.

No entendia que era lo que acababa de pasar, pero no le di importancia y fui rumbo al sillon en la planta baja, tome mi cartera y al tomar mi celular vi que tenia 5 llamadas perdidas y 9 mensajes de mi madre. Problemas.

Opte por llamarla y tranquilizarla ya que prometi regresar a casa para almorzar pero ya eran las dos de la tarde y no le habia dado ni rastros de vida mios. Atendio a el tercer tono.

*Llamada telefonica*

Jane: Hola mama, como estas?

Monica: JANE! ESTAS LOCA O QUE? COMO NO SE TE OCURRE HABERME LLAMADO, PODRIAS HABER DEJADO UN MENSAJE.

Jane: Si, lose mama, lo siento, es que se me paso por completo y lo olvide. 

Monica: Te vienes para casa ahora mismo. - Estaba enojada, era obvio, no cualquier adolescente desaparece, promete ir a almorzar con su madre y ni le da rastros de vida solo despues de llamarla dos horas despues. Probablemente cuando llegue a casa me sacara el celular o me castigara por no haberle echo caso, pero ya que, me lo ah sacado varias veces y no fue el fin del mundo.

Jane: Bueno, esta bien, como en una hora estoy alla.

Monica: Como que en una hora? Quiero que vengas... - La interrumpi

Jane: Lose mama yo tambien te amo, adios - Colgue

*Fin de llamada telefonica*

Subi hasta la planta de arriba donde se encontraba la habitacion a la que antes habia entrado interrumpiendo la escena de Lauren con ese chico que ni se quien mierda es. Entre a la habitacion y me encontre con lo mas desagradable que hubiera visto en mi vida, la manera en como lo hacia ese chico era realmente asquerosa. No quise traumarme mas asique le tire a los dos con una almohada que estaba a mi alcance.

Jane: Haber si van a purando que me tengo que ir y tu Lauren me tienes que llevar a casa.

Lauren: Ya... Ya llego - Dijo casi en un gemido -

Di media vuelta y me dispuse a mirar television en el sillon de abajo. Tuve que poner una serie de dibujitos animados para que la imagen de ellos dos juntos no torturara mi cabeza.

Yo no me enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora