Cuando desperte faltaban solo 15 minutos para llegar al aeropuerto. Una vez que aterrizamos me propuse a buscar mis valijas, al tomarlas senti como una mano tocaba mi hombro, me gire para encontrarme con un chico alto de unos 20 años quiza mirandome con sus ojos verdes.
Xxx: Emm, creo que tomaste mi valija - Dijo con voz ronca -
Jane: Claro que no esta dice Jane aqui - Busque la etiqueta con mi nombre pero no la encontre, lentamente senti como mis mejillas comenzaron a arder y levante mi vista para encontrarme con la sonrisa de aquel chico.
Xxx: Te lo dije - Sonrio burlon -
Jane: Okay ten - Le di su valija y busque con la vista la mia -
Xxx: Ya, me vas a decir tu nombre o te dire 'Chica que quiso robar mi valija' ?
Jane: Oye yo no quise robarme tu valija solo me confundi y mi nombre es Jane, chico con una sonrisa exasperante.
Xxx: Mi sonrisa te parece exasperante?
Jane: Pues si
Xxx: Jajaja okay como digas preciosa - Levante las cejas - Mi nombre es Harry -
Jane: Bueno Harry es un placer conocerte creo, pero ya me tengo que ir
Harry: Quieres que te lleve?
Jane: No gracias, ya vienen por mi
Harry: Seguro - Sonrio de lado y bufo
Jane: Ahora si no te molesta quiero estar sola
Harry: Claro no me molesta - Dijo acomodandose sobre su valija
Jane: Dije que quieres estar sola
Harry: Sola sola? O sola conmigo?
Jane: Ash - Tome mis valijas y comence a caminar a nose donde, desde atras podia sentir los pasos de el siguiendome - Ya Harry que quieres? eres una especie de acosador o algo parecido?
Harry: Llamame como quieras
Jane: Que tal idiota?
Harry: Eso suena bastante grosero
Jane: Queria que sonara de esa forma
Harry: Quieres ir a mi casa?
Jane: Que?
Harry: Hoy dare una fiesta en mi casa, ve si quieres aqui esta la direccion - Me paso una tarjeta con su numero y la direccion abajo - La fiesta es a las 12 PM, me gustaria que vallas - Me guiño y se fue -
'Idiota' dije para mi.
No habian pasado ni 5 minutos que mi padre ya estaba corriendo hacia mi y abrazandome como si no me hubiera visto hace 30 años. Correspondi su abrazo e inunde mi cabeza en su cuello. Se separo de mi y vi a la nueva esposa d mi padre detras de el sonriendome falsamente.
George: Hija, ella es mi esposa Pamela, Pamela ella es mi hija Jane - Nos presento
Pamela: Un gusto Jane, tu padre me ah hablado mucho de ti, dice que eres una muchacha encantadora - Sonrio falsamente
Jane: Bueno pues de ti no me ah dicho nada, solo que eres su nueva esposa - Sonrei de igual forma
Pamela: Bueno pues tendremos mucho tiempo para conocernos, estoy segura de que como mujer y adolescente que eres te encanta ir de compras asi que te llevare a los lugares mas lujosos que ahi y compraremos hasta vaciar toda la tarjeta - Dijo con falso entuciasmo en su voz, yo solo sonrei de forma falsa sin mostrar los dientes.
George: Bueno, que estamos esperando? Vamos a casa - Tomo mis valijas y las puso en la parte trasera del auto. La casa no estaba tan lejos del aeropuerto asi que no tardamos mucho en llegar. Baje mis cosas y me dirigi a la puerta de entrada, mi padre me abrio permitiendome el paso, entre a la enome casa, era como un palacio, no estaba tan acostumbrada a vivir en una casa tan bien decorada, los sillones eran de un color rojo intenso, la mesa del centro de la sala estaba echa de un vidrio oscuro, habia cuadros por todas partes y al final una escalera enorme blanca.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro
Teen FictionEsta es una historia solo apta para mayores de 14 años, si la persona que lee esto es menor a la edad requerida es necesario que haya supervision de algun adulto responsable o tutor. La autora no se hace cargo de traumas o algun tipo de psicopatia...