Jane: Hola - Al principio no me habria importado mostrarme fria con el pero al ver su cara me arrepenti - Que haces aqui? - Dije algo mas dulce.
Harry: Pasaba por aqui y quise venir a visitarte.
Jane: Recien me mude, como sabes que vivo aqui?
Harry: Porque te vi hablando por telefono en tu habitacion.
Jane: Que? Como? Me estabas espiando?
Harry: No efectivamente, solo pase por al lado de mi ventana y te vi hay discutiendo, algun problema?
Jane: Ehh no nada. Por la ventana? No entiendo.
Harry: Mi habitacion queda justo en frente a la tuya y da la casualidad de que tu balcon da a mi ventana.
Jane: Wow que coincidencia - Dije sarcastica -
Harry: Lo sarcastico no va contigo.
Jane: Que bueno que no te guste.
Harry: Quieres salir a caminar?
Jane: Sabes, empiezo a pensar que ers un acosador o algo parecido.
Harry: Tal vez lo sea cariño.
Jane: En ese caso, no, no ire a caminar contigo lo siento - Intente cerrar la perta pero el interpuso su pie antes - Puedes quitarlo?
Harry: Solo si vienes a caminar conmigo.
Jane: Que obsecion que tienes conmigo si apenas nos conocemos no se nada de ti.
Harry: Acompañame a caminar y te respondere a todas tus preguntas.
Jane: Que insistente. Dejame ir por un abrigo. - Di media vuelta en busca de mi valija que se encontraba al lado de la puerta, me agache hasta quedar a su altura y sacar un sueter color pastel de el. Cerre la valija, me acerque a la puerta y la cerre despues de mi - A donde iremos?
Harry: Hay una plaza por aqui cerca quieres ir?
Jane: Seguro.
La plaza no quedaba tan lejos, de echo, estaba a tan solo 2 cuadras de mi casa.
Harry: Asi que... Jane, que edad tienes?
Jane: Cumplire 20 en agosto y tu?
Harry: Tengo 20, cumplire los 21 en febrero.
Jane: Que bueno. Y tienes hermanos?
Harry: Si tengo una hermana, Gemma. - Me miro - Y que hay de ti, tienes hermanos?
Jane: No, soy hija unica.
Harry: Eso debe ser feo, crecer sin tener a nadie con quien pelear o compartir tus secretos mas intimos ademas de tus amigos.
Jane: Si bueno la verdad es que nunca me eh sentido sola, en Las Vegas tenia dos mejores amigos, Lauren y Matt, ellos eran como mis hermanos asi que creo que nunca me importo si tenia uno de sangre o no.
Harry: Oh, asi que de hay vienes? Las Vegas?
Jane: Si, naci alli y bueno pase toda, bueno, gran parte de mi adolescencia alli, creo que ya se me hizo costumbre todas las luces de noche, los ruidos de los autos, los casinos, los clubes, estaba lleno de clubes, con Lauren todos los sabados ibamos a uno diferente, raras veces Matt venia con nosotras y cuando venia era porque Lauren lo ataba y metia en la parte trasera del auto - Rei -
Harry: Extrañas estar alla no?
Jane: Bueno que puedo decir? Las vegas era mi ciudad - Sonrei y lo mire, el me miraba fijamente como si entendiera cada palabra que le decia - Y tu eres de aqui?
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro
Teen FictionEsta es una historia solo apta para mayores de 14 años, si la persona que lee esto es menor a la edad requerida es necesario que haya supervision de algun adulto responsable o tutor. La autora no se hace cargo de traumas o algun tipo de psicopatia...