CAP. 1

20 1 3
                                    

Y:
Estaba muy concentrado en mi carrera es lo único que me interesa ,y lo único al que estaría al pendiente ,siempre me gusta componer y escribir canciones en las cuales pueda expresarme ,ese día no quería des consentrarme.

El día estaba muy hermoso ,haci que desidi caminar un poco al parque que estaba cerca de aqui

J:
Mis intereses por ser idol son grandes y razonables ya que puedo concluir con lo que yo necesita ,mi vocación ha sido siempre cantar y bailar ya que es lo que más se me da y lo que más me encanta

Me preguntó cada dia:

Trabajar tanto me afectaría mucho?

Con cuerdo a esa pregunta decidi salir a caminar por el parque ya que eso me relajaria un poco y me podría distraer.

N:

Los dos habian salido casualmente por el parque pero al momento de verse sus miradas chocaron y se enredaron entre sí.

Y:

A decir verdad cuando vi a aquel chico no sabía cómo reaccionar ya que me parecía apuesto ,no sabía qué hacer hablando literalmente.

Mi única reacción fue fingir en que estaba mirando algo pero cuando volví a voltear ,el chico se había ido.

J:

Ese chico era hermoso me gustó cuando lo vi pero como no que voltio a otro lado cuando lo mire solamente me fui a casa.

Al llegar a casa me fui a duchar ya que este día fue duro.

Y:

Al llegar ,muy exausto me fui a dormir ya que mañana compondre más canciones.

N:

Los chicos se fueron a sus habitaciones para dormir por qué tenían trabajo que hacer al otro día.

Y:

Me levanté para continuar e intentar hacerme algo de comer

Terminé y quedé satisfecho con lo que había cocinado y me lo comí.

(Holaaaaaaaaaa a todas aquí traigo algo nuevo en el imagina de taehyung subiré el cap 4 mañana las quiero bye 💞💞💓)

⤵YOONMIN HISTORY LOVE⤵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora