Es sábado y me encuentro acostada en mi cama con la vista hacia el techo desde la mañana, hoy no tengo planes, reviso mi móvil esperando recibir algún mensaje de mis amigas pero no hay nada, abro la aplicación de instagram y me encuentro con fotos de los amigos de Hero. Hero, el chico que tanto me gusta pero que jamás me hará caso, muy pocas veces hemos hablado y eso ha sido porque siempre que se me acerca me quedo muda, no es mi culpa, es el hecho de que es tan guapo, es el hecho de que sus hermosos ojos verdes penetran en mi interior y su sonrisa de ángel me transportan a millones de pensamientos de la vida que podríamos tener juntos, si probablemente crea que soy alguna chica tonta, pero no puedo evitarlo. Ya llevo unos 10 likes cuando Britt me envía un mensaje.
Fiesta en casa de Nate, te apuntas?
Mmmm.
Por favor, yo sé que quieres. Nate es amigo de Hero el estará ahí 😉.
Y como siempre Britt usa a Hero en mi contra, no puedo decir no a eso.
De acuerdo, pasan por mí.
A las 8. Estas lista.
👍
Sonrió satisfecha con mi elección, no es que sea el atuendo que haga que Hero se enamore de mí, pero me gusta bastante, además que no soy como las otras chicas que necesitan ir por ahí enseñando todo para obtener la atención de un hombre. La sonrisa se borra de mi rostro al ver el desastre en mi habitación y aun más cuando veo la hora, pasan de las 4 de la tarde y no tengo idea de en qué momento el tiempo paso, si mi madre mira todo esto me encerrara hasta que lo haya limpiado y no pienso dejar que eso pase, por lo que decido esconder todo dentro del armario, ya lo limpiare después.
Corro en dirección al baño y soy detenida por mi madre.
―Piensas salir? ―pregunta con una ceja alzada.
―Si?
―A donde?
―Con Britt y las chicas
―Has limpiado tu cuarto?
―Claro ―miento con una sonrisa en el rostro, quizá una muy exagerada y ella me mira con la mirada entrecerrada.
No me dice nada más y continúo mi camino al baño. Abro el grifo y ajusto la temperatura, cuando esta perfecta entro en ella y disfruto del agua recorriendo mi piel, podría permanecer aquí todo el día si no fuera porque tengo que darme prisa, tomo el jabón y me enjabono por completo, esparzo el shampoo por mi cabello y quito el exceso de espuma, cuando me siento limpia salgo del baño y enredo la toalla sobre mi cuerpo y me apresuro a llegar a mi habitación.
Elijo mi ropa interior con delicadeza como si alguien fuera a verla, claro. Me visto y me pongo frente al espejo pensando en cómo arreglare mi cabello, comienzo por secarme el cabello, queda esponjado por lo que le doy unas pasada con mi plancha de cabello, me gusta cómo queda y sonrió. Coloco mi bolsa de maquillaje sobre mi tocador, comienzo a hacer mi maquillaje normal pero esta vez agrego un poco más, un poco de sombra para los ojos, pero no exagerado, elijo usar un labial oscuro, hoy me siento un poco oscura, me rio de mi patético chiste cuando Glitter and Gold comienza a escucharse y entonces corro a responder. Britt.
―Ya estamos aquí
―Qué?
Veo la hora y son las 8. Pero que mierda? No entiendo cómo es que el tiempo no deja de pasar tan rápido. Cuelgo la llamada y tomo lo más importante, ID, dinero, móvil...y mis tenis, no puedo salir descalza. Salgo con los tenis en la mano, ya me los pondré en el auto, me despido de mi madre y corro al auto.