Capitulo 1
La nueva generación
(En la actualidad)Aquel desastre dejó marcado a una rama del arbol de la humanidad, este hizo que esas personas tuviesen una forma de evolucionar y asi fue, estos encontraron la forma de entender mejor al mundo. Sin embargo no solo sucedio esto, algo mas ocurrio con aquellos humanos, hasta un tiempo despues lo descubrimos, esta rama tenian el como para controlar dos poderes, el primero es la muerte capaz de dar sufrimiento solo si no se controla, este poder de algun modo es bueno, puesto que todo aquello que vive en algun momento ha de morir, pero si este llegase a ser descontrolado el mundo ya no existiria; el segundo es la vida capaz de curar el dolor, sufrimiento o enfermedad, ademas puede traer a la vida aquello que una vez murio lo cual hace poniendo el alma en otro cuerpo.
Estos poderes fueron heredados, empezando des de aquellos que lo presenciaron durante la crisis y siguio recoriendo la rama dandole sus poderes a sus hijos.
Ahora pasaron varios siglos y aquellos hijos que tuviesen el poder de la muerte tendrian que aprender a controlarlo mientras que los que poseen el de la vida aprenderan como curar.
Una nueva generación de jovenes, un niño y una niña han de nacer y ahora tenerlos y deberan aprender como controlarlos y evitar que sus poderes los controlen a ellos hasta llevarlos a una guerra entre hermanos.
-Son hermosos ¿verdad?- dijo Mey ahora admirando a los pequeños.
-Claro que lo son, después de todo son nuestros hijos- dijo William
Mey es como se diría una mortal y William es o era un heredero de aquellas personas que controlaban los poderes.
Ellos se habian conocido en la secundaria y luego de estudiar por separados se mantuvieron en contacto y William empezo a demostrar lo que por ella ha de sentir y no falto mucho hasta que le pidio casarse con ella, y claro ella acepto alegremente. Tuvieron un hogar y en 2 años que ambos decidieron tener hijos.
William poseia el poder de la muerte, pero Mey no supo de esto si no años atras antes de casarse, a ella no le importo porque aun con todo ella lo amaba al igual que el a ella.
16 años despues del nacimiento de Kert y Gena.
-¡No dejare que mis hijos tengan ese cargo!- grito Mey realmente enfadada.
-Se que no quieres, pero debes hacerlo, ellos ya tuvieron este cargo desde su nacimiento- respondió William.
- ¡Y ahora yo lo termino, no los dejare son apenas unos pequeños!- grito, y ahora se volvia a sentarse en el lado derecho de la cama.
- Si, lo son. Sin embargo si ahora no empiezan a controlarlo volvería aquel sufrimiento...- dijo con voz ronca la ultima parte.
- Entonces tendras que irte, y no te acerques a ellos- dijo Mey mientras en el rostro se le corrian varias lagrimas.
William sin pensarlo dos veces arreglo todo lo que debía y salió de la casa sin una palabra que decir. Mey quedo debastada y desde ese día no volvió a mencionar su nombre, pero ambos sabían que ella lloraba cada vez que se encontraba sola.
Pasaron ya 3 meses desde aquel día y ni Kert ni Gena habían dejado de intentar que su madre no llorase. Y ahora ambos hermanos recogían sus cosas para salir del instituto.
-Muy bien ¿ a dónde vas?- pregunto Gena.
- A ningún lado, solo caminare un rato, pero llegaré a la hora de siempre- dijo Kert buscando alguna forma de salir sin que Gena lo detuviese.
-Se lo que haces hermano, no creas que solo por no decir nada nadie sabrá- dijo
- No se de que hablas - siguió Kert logrando salir, y así alejandose del instituto.>>Espero que en verdad no me haya descubierto.<<
Pensó.Después de aquel día su padre William había mantenido contacto y le habló sobre sus poderes y la razón por la que se fue, el quería entrenarlo y así controlar el poder que este poseía.
Aunque, así como le dijo de sus poderes, no le contó las consecuencias que podría traer si no los controlaba.Siempre van al mismo lugar a entrenar, un pequeño callejón a tan solo unas cuadras del instituto, a pesar de no ser muy cómodo era el lugar perfecto, nadie pasaba por este, tenía el espacio suficiente y estaba un poco cerca de casa, como unas 4 o 5 manzanas.
-Estas empezando a llegar tarde- dijo William apoyado en la pared.
-Lo lamento es que Gena casi se entera- dijo kert
-Cómo se ve que aún no la conoces bien, hijo ya ella sabe de esto- dijo soltando una pequeña risa.-Pero... ¿cómo?- preguntó
-Tu hermana es muy curiosa, ella pensaría en otra cosa para darle lógica a que no vayas directo a casa después de clase, no se si tu lo notaste, pero en la ultima lección ella estuvo cerca, muy cerca diría yo- solto un sonrisa.El ultimo entrenamiento fue el de control de la muerte para tener el uso de la detección, una lección básica e Igualmente importante teniendo este poder, y William noto a Gena que se encontraba junto al callejon.
-Muy bien estoy listo para la siguiente lección- dijo Kert entusiasmado.
-No te apresures, estabas con una lección básica que detectaba a las personas y las cosas, aun así no viste que tu hermana estaba aquí- dijo William ahora serio- así que seguirás con las misma lección.
-Pero apenas es la segunda lección, y claro que la controlo- dijo Kert con una sonrisa decidida.
Son 5 lecciones básicas; la primera es la "detención" que evitaba o defendía un ataque; el segundo es "el detector"; el tercero es "el control" que puede o da la capacidad de algún poder que este al alcance; el cuarto "destructor" es una técnica de ataque que llega a tener el control de fuerza del enemigo y asi aumentar la suya; y por ultimo la quinta "unión" esta concentra la energía en una esfera y al lanzarla era un impacto realmente arrasador.
- Entonces si en verdad lo controlas...- se detuvo- demuéstramelo-
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio
Science FictionSiglos atrás una rama de una gran familia descubrió una forma de ir mas allá, de evolucionar la mente y esto los llevo no solo a darse cuenta de cosas para nada entendidas, y esto vino acompañado con dos tipos de poderes; el primero traería vida a t...