Capítulo 3
Van caminando poco a poco a pesar de lo cerca que queda su casa, Gena empieza a volver a estar conciente lo que para Kert es algo bueno, esté había creido que su golpé había sido tan fuerte que la dejaría inconciente por unas horas.
Al llegar a casa Mey se encuentra en la cocina, para cuando llegan a las escaleras Gena se recuperó totalmente.
- ¿Qué sucedió?- preguntó se sento en uno de los escalones
-Te golpeaste - murmuró Kert. Ella tuvo que sacudir la cabeza para aclarar o entender aquello que si hermano había dicho.
-¿Qué?- ella casi grito y él siseo.
- Te golpeaste-
- Como si el dolor en mi frente no me dijera suficiente- dijo Gena con una mueca sarcástica.
- Aquí no es muy seguro hablar, sí quieres saber todo mejor subamos sino mamá podria escuchar y eso sería un problema- ahora subieron silenciosamente las escaleras y fueron al estudio de un color azul esmeralda, tiene un par de sillas, un gran escritorio, y practicamente era una biblioteca con los libros (mayormente de la escuela) que tenían.
- Ya se lo que pasa, no tienes que contarme nada- exclamó Gena.
- Eso es apenas algo, bién escuchame: mi padre me ha dicho para entrenar nuestros poderes con el en secreto sin que nuestra madre lo sepa- comenzó Kert
- ¿ De qué poderes te refieres?- preguntó Gena, mirando a Kert como si fuese un demente.
- Si, poderes curativos como el de la vida, y si no me crees ¿ Cómo piensas que te curaste tan rápido de ese golpe?- dijo Kert
Gena no podía evitar saber que es cierto, pero algo le pasaba por la mente, algo que para Kert ya era fácil de saber porque William se lo contó, pero ella no sabía.
Sin embargo eso lo hizo a un lado y se puso a pensar en lo de "poderes de la vida", lo que podría ser verdad puesto que eso explicaría porque sana tan rápido de una enfermedad o como cura facilmente a Kert.
- Esta bién te creó, pero...- se detuvo.
-Pero ¿qué?- preguntó Kert
-¿Por qué hay que entrenar?, digo controlarlo lo creo, pero ¿entrenar?
Kert pensó eso por unos minutos...
- Chicos, ¿están allá arriba?- dijo ahora Mey- La cena ya esta lista- comentó
-Ya bajamos mamá- dijeron ambos al unísono.
.......
-Hija pareces un poco tensa- dice Mey
-No tranquila mamá- dice y se rasca la cabeza. Kert revuelve la comida estresado por el hecho de que su hermana no supiese mentir del todo. -Solamente que Kert me ha dejado con dolor de cabeza con sus estupideces. Sabes que nunca fue un niño muy inteligente- Kert frunció el ceño y su madre apretó los labios para no reír
-¿Qué carajos?- Gena sonrió aireada. Cuando ambos se levantaron de la mesa y observo que su madre se retiraba. Gena le golpeo la nuca a Kert que no pareció ni siquiera notarlo.
-Golpeas como una ardilla- se burlo y Gena giró los ojos.
-Cállate y muévete. Mamá se pondrá de mal humor-
............
Cuando ambos se vieron en la puerta de la casa de su padre. Ya no era lo mismo que antes. La tensión de aquello que sucedía en ese momento. De la realidad que apenas conocía estaba en el aire como la piel muerta o las partículas de luz.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio
Science FictionSiglos atrás una rama de una gran familia descubrió una forma de ir mas allá, de evolucionar la mente y esto los llevo no solo a darse cuenta de cosas para nada entendidas, y esto vino acompañado con dos tipos de poderes; el primero traería vida a t...