Capítulo2

34 0 1
                                    

                                                    CAPITULO 2

—!Levantate dormilona!— dijo su mamá sacudiendo su cuerpo de un lado a otro.

—Es demasiado temprano para hacer la limpieza—Respondió Summer—Aparte hoy es domingo y los domingos solo esta permitido: comer, usar la computadora y dormir. Su mamá rio.

Su mamá era esa clase de madres controladoras, Summer hacia lo que ella le ordenaba no la dejaba usar maquillaje ni shorts ningun otro atuendo que no fueran jeans y blusas flojas pero a ella le gustaban porque no se podía definir su cuerpo.

—¡El Teléfono!—Grito su mamá—¡Summer baja que la abuela quiere saludarte!. En ese momento Summer odiaba no tener un  teléfono en su habitación y simplemente tomar la llamada desde su cama.

—Eres demasiado perezosa—le dijo su mamá mientras le daba el teléfono y haciendo un gesto de enojo.

Su abuela le estaba preguntando que le gustaba a Summer, seguro porque ya se venía su cumpleaños.

—Se que es por mi cumpleaños—dijo Summer—regalame lo que quieras sabes pero ya no me púedes regalar posters porque en mi habitación ya no cabe ninguno—su abuela rio amablemente.

Summer paso todo el domingo en su habitación escuchando música, comiendo y leyendo en su computadora. Su mamá no tenia suficiente dinero para comprarle libros, todo el dinero se gastaba en comida y escuela. Pero Summer no odiaba tanto leer desde su computadora era aun peor si no leía. —no era el tipo de chica popular ni tampoco invisible, tampoco era atractiva, era de estatura baja mide 1.50cm, era gordita a lo que ella se llamada (gorda) cabello bastante largo ondulado, cara fina pero su gordura la hacia lucir rendonda, sus mejillas inundadas de pecas con un tono bastante bajo, de piel totalmente blanca. no recibía cumplidos de chicos así que según ella, era fea.

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora